Red Dead Redemption 2: Cómo Solucionar Problemas en PC

Hace más de un año que Red Dead Redemption 2 vio la luz en PlayStation 4 y Xbox One. Ahora, luego de una larga espera, los jugadores de ordenador tienen la posibilidad de disfrutarlo en su PC y apreciar toda la calidad técnica que siempre han querido.

El único inconveniente es que, a pesar de toda la paciencia que los fanáticos de la saga han tenido, algunos están siendo víctimas de problemas a la hora de iniciar el juego en sus ordenadores.

La cuestión es la siguiente: Una vez descargado Red Dead Redemption 2 e iniciado desde la aplicación de Rockstar Games, este lanza un mensaje en el que indica que el programa ha dejado de funcionar y se ha cerrado.

Relacionado:  La actualización de Red Dead Redemption 2 abordará los problemas en la PC

También ha sido posible ver otro mensaje que da cuenta de la desactualización de los controladores del equipo, particularmente los que remiten al área gráfica. Pero no te preocupes, que todos estos problemas ya tienen solución.

Solucionar Problemas en Red Dead Redemption 2 PC

Lo primero será ingresar en el administrador de controladores y actualizar todos aquellos que tengan relación con nuestras características gráficas, para así evitar que surjan estos problemas nuevamente.

Después será necesario que iniciemos el programa como Administrador, cuestión para la cual ha sido el mismo equipo de Rockstar Games quienes han desarrollado un listado de pasos a ejecutar:

  1. Abra el iniciador de Rockstar Games
  2. Seleccione Configuración
  3. Seleccione Red Dead Redemption 2 en Mis juegos instalados
  4. Seleccione Abrir en Ver carpeta de instalación
  5. Haga clic derecho en RDR2
  6. Seleccione Propiedades
  7. Debajo de la pestaña de compatibilidad
  8. Seleccione Ejecutar este programa como administrador y desactive la optimización de pantalla completa
  9. Haga clic en Aceptar
Relacionado:  Puedes controlar un águila en Red Dead Redemption 2 PC y más animales

Una vez hayas terminado con todo esto, deberías estar en condiciones de disfrutar de Red Dead Redemption 2 en PC sin ningún problema. ¡Así que mucha suerte para ti!


Más artículos de interés

Posts Relacionados