Red Dead Redemption 2: Donde encontrar el león, el tigre y la cebra

Arthur se encuentra con todo tipo de Extraños en Red Dead Redemption 2, pero para esta misión, estás a la caza de algunos animales salvajes que no tienen lugar en el Salvaje Oeste, un león, un tigre y una cebra.

Como parte de la misión Él es británico, por supuesto extraño, deberás haber comenzado el Capítulo 3. Podrás encontrar el marcador justo al oeste de Bluewater Marsh en Lemoyne, donde descubrirás un circo ambulante que ha tenido un pequeño accidente.

Un león, un tigre y una cebra han logrado escapar y se están agotando en la naturaleza. Tu trabajo es encontrarlos y traerlos de vuelta al circo, así que comencemos.

Donde encontrar la cebra

A decir verdad, no es una cebra real: estos charlatanes han pintado un burro en blanco y negro para que parezca uno. Para encontrar la cebra falsa, dirígete hacia el noroeste desde el choque y la verás cerca de un árbol.

Relacionado:  Red Dead Redemption 2: Encuentra a Magnifico - El olor de la pintura de grasa

Red Dead Redemption 2 ubicacion de la cebra

Usa tus binoculares para hacer zoom en la cebra imaginaria y luego persíguelo para que puedas atarlo. Llévalo a la maestra de circo, Margaret, para completar este paso.

Donde encontrar el león y el tigre

Habla con Margaret, quien te convencerá de que encuentres aún más animales. Dirígete al sudeste de Mattock Pond, al oeste de donde está la tercera A en el río Kamassa. Te encontrarás con una de las compañeras de trabajo de Margaret y su carreta donde podrás reunir al león y al tigre.

Red Dead Redemption 2 ubicacion del tigre

Usa tu ojo de águila para recoger el olor y rastrear al “león”, que resulta ser un perro muerto con una melena falsa. Coloca al pobre cachorro en el carro cercano y aparecerá el tigre. Para sorpresa de nadie, tampoco es un tigre real, es un puma con rayas pintadas.

Relacionado:  Puedes controlar un águila en Red Dead Redemption 2 PC y más animales

Coloca al tigre falso en la parte trasera del carro y luego regresa al lugar del accidente. Margaret te convencerá de que la ayudes por última vez y te indicará la dirección de un granero cerca de Emerald Ranch, que se encuentra en el sur de la zona. Es aquí donde puedes encontrar un león vivo real, en lugar de uno falso muerto.

Investigue el granero y dé un paseo afuera, donde verá a un hombre y una vaca muertos muertos después de ser atacados por el león. Sigue el rastro de sangre y animales muertos hasta que lo encuentres escondido en las sombras, luciendo muy enojado.

Relacionado:  La actualización de Red Dead Redemption 2 abordará los problemas en la PC

Red Dead Redemption 2 ubicacion del leon

Sería una buena idea usar su Dead Eye para anotar algunos disparos a la cabeza, ya que este gran gatito puede abrumarlo fácilmente.

Tome la baratija de Lion’s Paw del león, que puede vender a la cerca por $ 19.75. Haga una visita final a Margaret para obtener su pago, que es una Gran Esmeralda con un valor de $ 250.


Más actualidad: