Red Dead Redemption 2: donde encontrar huevos de pascua » Gamers Saltar al contenido
Hablamos de Gamers

Red Dead Redemption 2: donde encontrar huevos de pascua

22/11/2018
Red Dead Redemption 2 huevos de pascua y dónde encontrarlos

Hay una gran cantidad de huevos de Pascua disponibles en todo el mapa en Red Dead Redemption 2, te indicamos donde están.

A Rockstar le encantan sus huevos de Pascua, desde que te permite jugar como Bigfoot y Teen Wolf en GTA 5, hasta molestar a los jugadores con algo más elaborado como la misión de misterio de Chiliad de GTA Online.

Como Red Dead Redemption 2 es tan grande, algunos de estos huevos de Pascua pueden evolucionar y cambiar con el tiempo, revelando nuevos pasos o sorpresas en el camino. Esta lista no es exhaustiva y si encuentra una que cree que nos hemos perdido, háganoslo saber.

Red Dead Redemption 2 huevos de pascua

Los huevos de Pascua vienen en todas las formas y tamaños y pueden hacer referencia a casi cualquier cosa. Hasta ahora hemos descubierto que el misterio de Mount Chiliad de GTA 5 está de vuelta con la caza de ovnis de Red Dead Redemption 2. Asegúrate de que tienes tu música de X-Files alineada para esta misión, lo puedes conseguir en la misión del OVNI.

Hablando de extraños hallazgos, también hay una choza de brujas en el bosque con un caldero burbujeante. Si decide beber del caldero, se apagará por un rato y se despertará cerca. No estamos seguros de qué más pasará con esto, así que mantén los ojos bien abiertos.

Un huevo de Pascua agridulce que se encuentra cerca del Monte Shann. Nuestros amigos de Arekkz han hecho un video que detalla dónde encontrar este huevo de pascua y algunos otros, pero si sigues un sendero de montaña a tu alrededor, encontrarás un enorme esqueleto que es un retroceso a la búsqueda de Bigfoot en Red Dead Redemption.

Si regresas a la estación de Baco cerca de las cataratas Donner, te encontrarás en Hobbit House. Carece de una puerta circular y hay un extraño ícono del sol encima, pero parece un gesto respetuoso hacia el clásico de Tolkien.

En el noreste del mapa, encontrarás una casa golpeada por un meteorito. Suponemos que fue un meteoro, ya que hay cuerpos destrozados por todo el suelo y un cráter en el suelo, por lo que realmente sabe de qué se trata este misterio.

El Nite Folk, que se parece mucho a los zombies, se puede encontrar en Bluewater Marsh. Tendrás que visitar el lugar por la noche, obviamente. Habrá un cuerpo colgando de un árbol y después de mirarlo por un momento, los Nite Folk comenzarán a correr hacia ti desde los árboles, así que es mejor tener un arma a mano. Una vez que hayas tratado con estas personas espeluznantes, derriba el cuerpo colgante para encontrar una carta que te informe sobre la gente de Nite.

Manteniendo las cosas macabras por un segundo, también hay una espeluznante camarera cerca de Braithwaite Manor. Es una pequeña cabaña, casi como una casa de huéspedes, con una luna creciente cortada y cadenas a su alrededor. Ponga la cámara en primera persona y puede tener un pico en el orificio, pero ella podría agarrarlo. Es una clara referencia a Undead Nightmare, ya que puedes ver que su cara es un poco desordenada y que está echando chispas.

Para todos los fanáticos de Jungle Book, puede encontrar a Kaa, la serpiente que cuelga de un árbol cerca de la “O” en Lemoyne en el mapa.

Hay un retroceso a Bonnie MacFarlane de RDR1. En el juego original, Bonnie es una de las últimas de su familia y siente que es su deber cuidar la granja y ocuparse de los negocios.

No sabíamos que ella estaba casada antes de encontrarse con John y puedes conocer a la ex de Bonnie justo al sur de Flatneck Station. En su bolsillo, hay una carta a Bonnie, llena de arrepentimientos y promesas que nunca se cumplirán. No estoy llorando, lo estás!

También están los restos de un piloto aún atado a su máquina voladora, como el que Marston ayuda a un hombre a construir, que puedes encontrar al norte de Big Valley.


Otros artículos sobre RDR2:

Summary
Review Date
Reviewed Item
Red Dead Redemption 2: donde encontrar huevos de pascua
Author Rating
51star1star1star1star1star