Red Dead Redemption 2: como conseguir todas las armas raras y únicas » Saltar al contenido
Hablamos de Gamers

Red Dead Redemption 2: dónde encontrar todas las armas raras y únicas

11/11/2018
rdr 2 como conseguir todas las armas raras y únicas

No sería el Salvaje Oeste sin un juego de armas espectacular. Se pueden encontrar y usar 59 armas en Red Dead Redemption 2, algunas más fácilmente desbloqueadas que otras.

En términos generales, se dividen en tres categorías: armas estándar que se dan durante la historia o que se pueden comprar a un armero en cualquier ciudad importante. También puedes encontrar versiones raras de estas armas estándar en toda la campaña de la historia y en el mundo.

Armas únicas que se pueden encontrar siguiendo la búsqueda del tesoro, matando a pistoleros o completando otras misiones secundarias.

Todas las armas únicas y raras

Pistola de medianoche

Si te enfrentas a las misiones secundarias del Gunslinger , cazarás a un viejo tirador llamado Billy Midnight. Mátalo y podrás llevarte su rara Pistola Mauser, completa con grabados en oro. Tiene una gran cadencia de fuego, recarga y precisión. Aunque el daño es promedio, es una buena arma para los primeros juegos y es bastante fácil de ganar.

Revólver de flaco

Otra arma que encuentras al completar las misiones secundarias del Gunslinger , esta pistola no es sorprendente, pero es un buen reemplazo en el juego temprano para tu viejo hierro oxidado que dispara. Mata a Flaco Hernández y es tuyo, ya no lo necesitará más.

Revólver de Granger

Otra arma recogida después de matar al pistolero Emmet Granger . Tiene un hermoso mango de perla, pero no es tan bueno como el Revolver de Flaco.

Revólver de Calloway

Este es el revólver final que recogerás al completar la misión secundaria de los Gunslingers . No te olvides de saquearlo después de que hayas matado al pistolero final. Está grabado con Canis Cane Edit, un pequeño y gracioso guiño a Buler, la escuela de rock del mundo abierto de Rockstar.

Revólver de algernon

Esta belleza con mango de perla es su recompensa por completar todas las tareas en el desafío Dutchesses and Other Animals , que consiste en rastrear objetos exóticos para un tipo llamado Algernon Wasp. No lo conocerás hasta el Capítulo 4, cuando se lo puede encontrar en Saint Denis. El revólver de Algernon tiene una increíble tasa de fuego.

Hacha de piedra

Aquí es cómo desbloquear el Hacha de piedra completando desafíos en GTA Online.

Revólver de doble acción

Este es un revólver especial que puede ganar al completar los desafíos de disparo en la cabeza en GTA Online.

Rifle de retroceso raras

Este es un gran rifle de francotirador que ganas durante el final de la misión de los Magicians for Sport . Uno de los tipos que ha secuestrado a tu amigo lo llevará, así que asegúrate de revisar todos los cadáveres.

Escopeta rara

Hay una cueva en el extremo oeste del mapa, al noroeste de Big Valley , o al oeste de Hanging Dog Ranch . En su interior, se encuentra el misterioso ermitaño que maneja esta escopeta rara. No parece ser más poderoso que la escopeta de doble cañón normal, pero se ve increíble.

Escopeta rara de doble cañón

Tendrás que matar a un hombre por este. Abra su mapa y establezca su punto de ruta debajo de la letra “a” en Manito Glade . En esta área, encontrarás la casa de un colono en el bosque, y él está empacando la escopeta rara de doble cañón . Mátalo y es tuyo. Solo asegúrate de saquearlo, de lo contrario, no lo recogerás más tarde en el juego. El arma es bastante decorativa, tiene una capacidad de dos asaltos y puede usar una variedad de munición de escopeta.

Antiguo tomahawk

En la zona noreste de Calumet Ravine se encuentra el antiguo Tomahawk . Está incrustado en el objetivo roto sentado en el suelo.

Hacha de cazador

Al sur de la “k” en Window Rock y al norte de las pistas en los Grizzlies , verás un edificio. Ve a la derecha y, incrustado en un tocón de árbol, encontrarás el hacha Hunter . Cuenta con un hacha de barba larga que permite un mayor control al planear o afeitar la madera.

Hacha de Vikingo

Un arma de combate cuerpo a cuerpo y lanzando, el hacha vikinga presenta un asa realmente pulcro, encuadernada en cuero con diseños nórdicos. Aquí hay una guía para obtener el hacha Viking y el casco Viking para que pueda caminar por ahí mirando completamente fuera de tiempo.

Espada pirata rota

Esto va con el sombrero de pirata, y tenemos una guía completa para encontrar la espada pirata aquí . Es una cosa de aspecto destrozado, pero es bastante letal en una pelea de primer plano.


Otros artículos de RDR2:

Summary
Review Date
Reviewed Item
Red Dead Redemption 2: dónde encontrar todas las armas raras y únicas
Author Rating
51star1star1star1star1star