Red Dead Redemption 2: Como encontrar al vampiro » HD Gamers Saltar al contenido
Hablamos de Gamers

Red Dead Redemption 2: Como encontrar al vampiro

19/11/2018
donde encontrar al vampiro en Red Dead Redemption 2

El espíritu de Bela Lugosi y Nosferatu vive en las calles sombrías de Saint Denis. Aquí es donde puedes hacer como Van Helsing y encontrar al vampiro en Red Dead Redemption 2.

Dónde encontrar al vampiro en Red Dead Redemption 2

Para rastrear a la bestia chupadora de sangre, primero tiene que encontrar graffiti en cinco lugares alrededor de Saint Denis. Parece que al vampiro le gusta la delincuencia y la hemoglobina, porque los garabatos se encuentran dispersos por toda la ciudad.

La primera ubicación de graffiti de vampiros se encuentra al otro lado de la carretera del gran salón en el noreste de la ciudad , en la esquina noroeste del edificio.

Después de eso, encontrará una de las ubicaciones de graffiti justo al suroeste de Trapper en Saint Denis, donde hay un arco que dice “Saint Denis Market Open Daily”. A la derecha de ese arco, hay una puerta de metal; justo a la izquierda, al caminar por ella, verás el graffiti tallado en la pared.

A continuación, hay otra pieza de graffiti en la parte posterior del Armero en el centro de la ciudad (ver captura de pantalla). Para llegar aquí, tendrás que ir por la parte de atrás y atravesar las puertas de hierro hasta los callejones.

Al sur de Gunsmith, hay otro pedazo de graffiti difícil de encontrar en un callejón (ver captura de pantalla). Viaje al sur de la carretera que alberga al armero y verá un arco a su derecha que dice “Trabajo eléctrico de Liu Hsiang”. A través del arco, gire a la izquierda por debajo de las escaleras, baje hacia el patio más abierto y el graffiti está tallado en la pared de ladrillo a su derecha.

graffiti vampiro RDR 2

Finalmente, la última ubicación de graffiti está en la parte trasera de la tienda general en el lado este de la ciudad. Dirígete al edificio y ve hacia la pared este que mira hacia el río. Lo que estás buscando es hacia el extremo sur de la pared.

Al leer todos los misteriosos escritos en estas paredes, activará una “X” negra en su mapa, justo al noroeste de la tienda general, en un callejón oscuro.

Red Dead Redemption 2: Lucha contra un vampiro

Como es de esperar, este encuentro solo funciona en la oscuridad de la noche, así que dirígete a la “X” alrededor de la medianoche y te encontrarás con el vampiro que has estado siguiendo todo este tiempo.

No voy a entrar en demasiados detalles, pero el resultado de tu roce con los muertos vivientes te proporcionará un arma única.


Otros artículos sobre RDR 2:

Summary
Review Date
Reviewed Item
Red Dead Redemption 2: Como encontrar al vampiro
Author Rating
51star1star1star1star1star