Red Dead Redemption 2: Encuentra a Magnifico – El olor de la pintura de grasa

Todos los Extraños con los que Arthur se encuentra en Red Dead Redemption 2 son un poco extravagantes, pero algunos son francamente extraños. Aquí se explica cómo completar “El olor de la pintura de grasa” en Red Dead Redemption 2.

Esta misión de Stranger está disponible desde el Capítulo 2 del juego, mientras estás acampado en Horseshoe Ridge, cerca de Valentine.

El olor a pintura de grasa tiene un par de partes, pero es relativamente rápido de completar.

El olor de la pintura de grasa – Misión extraña – Red Dead Redemption 2

Tu búsqueda comienza en la esquina noreste del mapa de Red Dead Redemption 2, en Van Horn Trading Estate. Si bien el lugar es bastante sombrío en general, hacia el borde inferior hay un antiguo salón de puertas batientes.

Relacionado:  Puedes controlar un águila en Red Dead Redemption 2 PC y más animales

Red Dead Redemption 2: Encuentra a Magnifico - El olor de la pintura de grasa

Entra y escucharás una conversación entre Bertram y la señorita Marjorie. Espere hasta que hayan terminado de hablar de toda la historia, luego pasee y salude a Marjorie para desencadenar una escena.

El altercado resultante funciona como cualquier otra pelea en el juego. Sus golpes se pueden bloquear y esquivar como cualquier otro, y debes esperar a que se abra una abertura en su guardia. Después de unos 10 golpes, caerá y comenzará otra escena.

La señorita Marjorie y Bertram saldrán del bar, pero no antes de que ella le pida que rastree a Magnifico y lo incite a hacer una raqueta para que pueda llevarlo nuevamente a su espectáculo.

Encontrar a Magnifico – Red Dead Redemption 2

Puede encontrar Magnifico más al sur de Van Horn, cerca de la orilla del río Kamasa. Esto activa la segunda parte de The Smell of Grease Paint.

Relacionado:  Red Dead Redemption 2: Cómo Solucionar Problemas en PC

Cuando te acerques a su campamento, se reproducirá una escena.

Encontrar a Magnifico - Red Dead Redemption 2 parte 1

Mientras corre, sigue el humo de color cuesta abajo y cruza el río.

Cuando suelta tres columnas de humo y tu objetivo cambia a “buscar en el humo a Magnifico”, debes atravesar las tres nubes para que la persecución avance.

Eventualmente lo perseguirás a un claro donde desaparecerá nuevamente. Él está arriba de un árbol en la esquina noreste del área resaltada, pero tendrás que deambular para que aparezca.

Habla con Magnifico nuevamente en el árbol y desaparecerá nuevamente, antes de reaparecer hacia el este.

Persíguelo nuevamente hacia las vías del tren y se reproducirá otra escena que termine esta parte de la misión Stranger.

Relacionado:  Red Dead Redemption 2: Donde encontrar el león, el tigre y la cebra

Encontrar a Magnifico - Red Dead Redemption 2 parte 2

Para ver los frutos de tu trabajo, viaja más al sur de la ciudad de Saint Denis. Aquí encontrarás una casa de juegos donde puedes ver actuaciones de variedades de vodevil, y adivina quién sigue.


Más actualidad a continuación: