Red Dead Redemption 2: Guía y consejos de caza » Hablamos de Gamers Saltar al contenido
Hablamos de Gamers

Red Dead Redemption 2: Guía y Consejos de caza

03/11/2018
Red Dead Redemption 2 Guía y Consejos de caza

Los mecanismos de caza de Red Dead Redemption 2 son más profundos que en la mayoría de los juegos de caza dedicados. Los cientos de especies, los diferentes tipos de munición, las diferentes armas, las tácticas y el equipo lo hacen increíblemente involucrado. Es fácil sentirse abrumado. Pero no se preocupe, estamos aquí para guiarlo a través de él, para guiarle en los lugares correctos y para ayudarlo a tener sus pieles perfectas.

Guía de caza Red Dead Redemption 2

La caza es principalmente útil para tres cosas: carne, pieles y artículos de artesanía. Si quieres mantener tu salud en alto, usa la mejor ropa y crea la mejor munición, la caza es tu pan y mantequilla. Estas son algunas de las cosas que puede hacer con la caza:

  • Preparar una fogata y cocinar carne es una de las maneras más fáciles de mantener a Arthur trabajando a su máxima capacidad
  • Las partes de animales pueden ser utilizadas por una fogata para fabricar, como grasa animal para explosivos y plumas para tipos de flechas especiales
  • Se pueden donar carcasas y partes de animales a Pearson en el campamento, tanto como contribuciones como para desbloquear mejoras.
  • Las carcasas y partes de animales se pueden vender a los carniceros para obtener ganancias
  • Puedes usar ciertas partes del cuerpo para crear Talismanes en las cercas , aumentando tus estadísticas de forma permanente
  • Desollar animales funciona hacia tus desafíos de Master Hunter y hacia el mejor atuendo de Red Dead Redemption 2

Red Dead Redemption 2 – consejos de caza

Red Dead Redemption 2 Consejos de caza

En primer lugar, debes evitar los animales de menos de tres estrellas donde puedas ayudarlo. Cuando veas a tu presa a cierta distancia, asegúrate de permanecer a favor del viento para que no capten tu aroma, visible en el modo de ojo de águila, saca tus binoculares. Estudia al animal y debería darte una calificación de estrellas en su piel. Tres estrellas – Pristina – es lo que quieres.

Se debe usar las municiones correctas en el animal para mantener el pellejo en alta calidad. También debes ir por los disparos de muerte, en lugar de dispararles repetidamente.

Red Dead Redemption 2 – cómo conseguir muertes de caza limpias

Como se mencionó anteriormente, la calidad de su muerte consiste en utilizar la munición adecuada (que puede consultar en el compendio), así como en realizar una eliminación limpia. Todos los animales tienen puntos de muerte que puedes atacar para una muerte instantánea. Estas áreas se resaltan en rojo una vez que alcances el nivel 4 de Dead Eye.

Desbloqueado en el Capítulo 5, esta actualización de Dead Eye hace que su retícula se vuelva roja cuando está cerca de un órgano vital como el cerebro o el corazón. Golpea estos pequeños objetivos para una muerte instantánea. Sin embargo, tenga en cuenta que también debe tener en cuenta la penetración: los animales con cráneos gruesos, por ejemplo, solo pueden ser derribados instantáneamente con cartuchos de alta velocidad y rifles poderosos.


Otros artículos interesantes:

Summary
Review Date
Reviewed Item
Red Dead Redemption 2: Guía y Consejos de caza
Author Rating
51star1star1star1star1star