Red Dead Redemption 2: La búsqueda del tesoro del rastro venenoso » Saltar al contenido
Hablamos de Gamers

Red Dead Redemption 2: La búsqueda del tesoro del rastro venenoso

27/10/2018
Red Dead Redemption 2 sendero venenoso

Esperamos que tengas una linterna. Lo vas a necesitar. Para comenzar La búsqueda del tesoro del sendero venenoso en Red Dead Redemption 2, primero debes comenzar la misión secundaria del Pistolero, El hombre más noble y una mujer.

Es una misión secundaria particularmente rica, ya que le da al jugador un montón de armas nuevas y únicas, pero también te presenta a Flaco Hernández, quien se esconde en la cabaña en Cairn Lake, en The Grizzlies. Una vez que Flaco esté muerto, busca en su cabina para encontrar el mapa del Sendero Venenoso.

La búsqueda del tesoro del rastro venenoso

La búsqueda del tesoro del sendero venenoso

Ahora que tienes eso, examina el mapa y verás que las rocas se parecen a una cara. Es por eso que se conoce como Face Rock, y puedes encontrarlo en tu mapa al oeste de Ringneck Creek. Encuentra el árbol hueco aquí, y podrás obtener el segundo mapa desde adentro.

Mirando este mapa, el dibujo parece una serpiente, ¿verdad? No parece estar marcado en el mapa, pero es un montículo directamente al oeste del puesto comercial Van Horn, en la cima de una colina empinada. Una vez que llegues allí, hurga alrededor de las piedras que parecen un nido de huevos de serpientes para encontrar el siguiente mapa del tesoro.

El tercer y último mapa muestra una cascada y quieres dirigirte a Elysian Pool, al noroeste de Van Horn. No está muy lejos para viajar. Este es también el lugar para un animal legendario, así que trae tu caña de pescar y también puedes llevar ese desafío.

Camina por la cascada para encontrar una cámara secreta y enciende tu linterna, de lo contrario no podrás ver nada. sube por la primera cornisa y una vez que caigas por la pendiente empinada, busca otro camino empinado que se bifurca hacia la derecha y desciende por ella. Si llegas a una cámara masiva con la luz natural que penetra, has ido demasiado lejos.

Llegarás a una pequeña entrada de túnel triangular que tienes que agacharte para pasar. Tome el camino de la derecha en esta bifurcación en el otro lado. Una vez que esta cámara se abra, párese y mire a su izquierda. Verás una repisa que necesitas para correr y saltar. Realmente aterrizarás debajo de él, y luego podrás escalar una última repisa y buscar en una roca para encontrar 4 barras de oro que valen $ 500 cada una cuando se venden en una cerca.


Otros artículos que te interesarán:

Summary
Review Date
Reviewed Item
Red Dead Redemption 2: La búsqueda del tesoro del sendero venenoso
Author Rating
51star1star1star1star1star