Red Dead Redemption 2: Hanging Dog Ranch

Luego de estar en el top por un buen rato. Red Dead Redemption 2 sigue dando de qué hablar por la complejidad que presenta. Desde sus misiones hasta el viaje por un mundo con una sorpresa en cada esquina. Es por ello que para evitar perderte, te presentamos esta guía sobre Red Dead Redemption 2 Hanging Dog Ranch.

¿Qué es Hanging Dog Ranch?

Es un rancho fuertemente vigilado que es propiedad de un hombre llamado Sr. Abel. El cual se encuentra en el noroeste de Big Valley, situado cerca del río Little Creek.

El verdadero atractivo de este lugar es la gran variedad de objetos que te serán de mucha utilidad más adelante. Desde armas hasta medicamentos y una serie de herramientas que te arrepentirás si no las tomas.

¿Qué encontraré allá?

Tal como lo venimos comentando, en Red Dead Redemption 2 Hanging Dog Ranch, te encontrarás con una serie de artículos de gran utilidad. A continuación te contaremos que vas a encontrar y, sobre todo, donde lo podrás hacer.

  • En una caja en el piso superior del granero hay una tarjeta de cigarrillos para Geraldine Emerson.
  • También, arriba en un barril, está el tónico de raíz de valeriana.
  • En la plataforma del molino de viento hay una tarjeta de cigarrillos para Augusta Tremlow.
  • Lady Slipper Orchid se puede encontrar al suroeste de aquí.
  • Debajo de la litera de arriba de la casa está la tarjeta de cigarrillos para el aparato de ejecución eléctrica.
  • Una caja de seguridad que contiene dinero también se puede encontrar arriba.
  • Al lado del sofá dentro de la casa está la tarjeta de cigarrillos para Bart Love.
  • Lejos al noroeste se puede encontrar a la mujer ermitaña.
  • Dentro de su choza hay un mapa del tesoro, dentro de un cajón.
  • También se puede encontrar un tónico en un estante.
  • Al oeste del Rancho, cerca de la entrada, hay una aeronave estrellada.
  • Al noroeste se encuentra un oso muerto con el Cuchillo de asta.
  • Lejos hacia el este hay una cueva con el hueso de la cueva norte de Big Valley.
  • Al sur de esta cercana hay una Lady Slipper Orchid.

Las armas escondidas de Hanging Dog Ranch

Pero, no todo es ocio y recreación. Como ya debes de saber, es un juego en el que tienes que sobrevivir a situaciones complicadas. Por tal motivo, necesitas armas para poder lograrlo.

Así que descuida, en Red Dead Redemption 2 Hanging Dog Ranch encontrarás unas cuantas armas interesantes y de gran poder con el que tendrás algo con qué defenderte, al menos por unos días.

Shotgun: Rare Shotgun

Esta peculiar arma es una rara escopeta de doble cañón con un desvaído bronce deslucido y adornada con tallas.

La historia de ella comienza con el relato de que fue propiedad. Anteriormente, de un leñador solitario que vivía entre los árboles y la vida silvestre de Roanoke Ridge.

Pero, para efectos prácticos del juego. Lo que en verdad nos importa son las características y los beneficios que trae para nosotros. En este sentido, es importante comentar tiene una capacidad de munición de dos rondas.

Además, cuenta con una versatilidad respecto a sus municiones ya que puede usar munición de escopeta Buckshot regular, Buckshot incendiario, Slug y Slug explosiva.

¿Donde la encuentro?

A pesar de lo aparentemente extenso que es este mapa y de lo rara que es esta arma. Podrás encontrarla fácilmente en dos lugares.

El primer escondite está al norte de Annesburg. Encontrarás una pequeña cabaña en Manito Glade. Para encontrar esta escopeta, solo tienes que asustar al recluso enojado y recoge su arma.

Si este te pareció un poco complicado de encontrar. Puedes ir a segundo punto de interés. Tienes que ir a la cueva que se encuentra al oeste del rancho. En ella, tendrás que luchar contra el ermitaño.

Red Dead Redemption 2 Hanging Dog Ranch

Melee: Antler Knife

Esta interesante arma es un cuchillo raro,  el cual cuenta con un mango fabricado con la cornamenta de un ciervo. A pesar de que parte de la hoja se rompió cerca de la guarda cruzada, sigue siendo una herramienta bastante útil en para tu viaje.

Location

Parte de la historia de cómo podrás encontrar este cuchillo, cuenta que es uno de los rastros de una gran batalla entre un cazador y un enorme oso. Al final de ella, ambos terminaron matándose el uno al otro. Así que solo aprovecha de tomar sin problemas el cuchillo. Si pudo matar a un gran oso, imagínate lo útil que puede llegar a ser.

Para encontrar este cuchillo raro tienes que buscar el cadáver del gran oso. Él está ubicado directamente al noroeste de Hanging Dog Ranch, cerca del río Little Creek. Pero, para ser más precisos, aquí te dejamos un pequeño mapa de su ubicación.

Red Dead Redemption 2 Hanging Dog Ranch

Ahora que conoces todo lo relacionado con Red Dead Redemption 2 Hanging Dog Ranch, es hora de que visites este interesante rancho y, más que vivir una aventura extraordinaria en él, te podrás armar de tal forma que serás el viajero más temido de todo Red Dead Redemption 2.


Te interesará leer también:

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!