Red Dead Redemption 2 OVNI - Encontrar la nave alienígena » Gamers Saltar al contenido
Hablamos de Gamers

Red Dead Redemption 2 Misterio OVNI – Como encontrar la nave alienígena

26/10/2018
red dead redemption ovni ufo misterio alienigena

¿Quieres ir de caza alienígena? Así es como completas el misterio OVNI de Red Dead Redemption 2 y obtienes un ajuste de avistamiento para un episodio de X-Files.

Al igual que el misterio de Mount Chiliad en GTA 5, Red Dead Redemption 2 tiene su propio extraño misterio.

Para el primer paso, abra su mapa y busque Emerald Ranch. Justo encima de eso, al Este de Heartland Overflow, y entre la ‘N’ y la ‘O’ de New Hanover, haz zoom. Deberías poder ver una pequeña choza junto a un estanque.

Marca en waypoint hacia abajo y haz tu camino allí. Dentro de la choza encontrarás un grupo de cultistas muertos, algunos santuarios y una sensación de presentimiento. En la mesa al final, cerca de la chimenea, hay una nota misteriosa.

Como encontrar la nave alienígena

La nota dice:

“A LA SEGUNDA HORA BAJO LA MEDIA LUNA, POR EL GRAN AMOR Y LA GRACIA DE NUESTRO SALVADOR, KUHKOWABA, VOYAGER DEL TIEMPO Y LAS GALAXÍAS. VAMOS A BORDAR NUESTRAS CONCHAS MORTALES PARA QUE SU VASO PUEDE LLEVAR NUESTROS ESPÍRITUS AL REINO PROMETADO, PARA VIVIR EN LA PAZ Y EL PODER HASTA LOS DOS MIL AÑOS, CUANDO VAMOS A REGRESAR POR UNA NUEVA OPCIÓN Y VENIDA EN EL MUNICIPIO DE SHUNT. EN SU AMOR, DISFRUTAMOS SIEMPRE”.

Ahora tienes que dirigirte al monte Shann. Abre tu mapa y acerca el noroeste de Strawberry. Mount Shann está ubicado bajo la gran ‘S’ de West Elizabeth.

Sube a la cima de la montaña y camina hasta el círculo de rocas allí. Una vez que camine alrededor de él, levante su mapa y establezca un nuevo punto de ruta en la choza, el Bethel de Hani, otra vez.

Antes de dirigirse a la choza, asegúrese de que sea de noche, acampando cerca.


Otros artículos interesantes:

Summary
Review Date
Reviewed Item
Red Dead Redemption 2 Misterio OVNI - Como encontrar la nave alienígena
Author Rating
51star1star1star1star1star