Red Dead Redemption 2 - Trajes únicos - Dónde está el trampero » Saltar al contenido
Hablamos de Gamers

Red Dead Redemption 2: Trajes únicos ¿Dónde está el trampero?

31/10/2018
Red Dead Redemption 2 pieles legendarias Dónde está el trampero

Si has estado cazando animales legendarios en Red Dead Redemption 2, probablemente querrás saber cómo convertir esas raras pieles en trajes únicos.

Para obtener los atuendos de caza únicos en Red Dead Redemption 2 , debes vender legendarias pieles de animales al cazador. Pero, ¿dónde está exactamente el trampero?

Red Dead Redemption 2 ubicaciones de tramperos

El cazador principal de Red Dead Redemption 2 se puede encontrar en Saint Denis, la gran ciudad del mundo del juego. La forma más fácil de encontrarlo es abrir el mapa, seleccionar el índice y luego reducirlo al trampero.

El icono es una impresión de la pata. Establecer un punto de referencia y hacer su camino allí. Venda sus pieles a él y debería desbloquear algunas de sus mercancías, suponiendo que tenga los componentes necesarios para comprarlos.

No hace falta decirlo, pero realmente no quieres vender estas pieles en otro lugar si quieres desbloquear los atuendos. Es un desperdicio si lo haces. Si por casualidad sueltas las pieles en la naturaleza, estarán disponibles para comprarlas en el Trampero, lo cual es bueno.

Si está al principio de la historia, personalmente me abstendré de rastrear las pieles y viajar a Saint Denis demasiado pronto. Es una experiencia realmente especial viajar a ese lugar por primera vez, y no quiere serlo. demasiado familiarizado con Saint Denis cuando la historia finalmente te lleva allí. Afortunadamente, hay un par de otros tramperos.

Hay otro trampero al oeste de la fresa, en la selva. Él es un poco al noreste de la estación de Riggs.

¡Feliz cacería!


Otros artículos sobre RDR 2:

Summary
Review Date
Reviewed Item
Red Dead Redemption 2 Trajes únicos Dónde está el trampero
Author Rating
51star1star1star1star1star