Red Dead Redemption 2: Ubicaciones de tallados en roca » HD Gamers Saltar al contenido
Hablamos de Gamers

Red Dead Redemption 2: Ubicaciones de tallados en roca

05/11/2018
Red dead redemption 2 ubicacion donde están tallado en roca

Los posibles montañeros y artistas se regocijan, finalmente puedes combinar tus dos pasatiempos al rastrear las Tallas de Rock en Red Dead Redemption 2. Hay diez lugares de tallado en roca que puedes visitar en todo el mapa del juego, la mayoría de los cuales se encuentran en las regiones más montañosas del oeste de los Estados Unidos; aquí es donde puedes encontrarlos.

Red Dead Redemption 2 Tallas de roca

Puedes iniciar la búsqueda secundaria de Extraño que te encamina en la búsqueda de las tallas hablando con Francis Sinclair, quien se está ocupando de sus propios asuntos en su casa al noroeste de Strawberry en West Elizabeth.

Esto le dará la búsqueda de “Geología para principiantes”, donde una vez que haya localizado un tallado en roca, puede dirigirse a una oficina postal y enviar las instrucciones a Sinclair.

Con las otras misiones de búsqueda en RDR2, como los huesos de dinosaurio, las tarjetas de cigarrillos y los cazadores de sueños, obtienes recompensas únicas casi de inmediato. Pero con estos tallados en roca, debes encontrar los diez para obtener el premio máximo: el Old Brass Compass.

Esta brújula es necesaria para diseñar el poderoso talismán de garra de cuervo que reduce la velocidad de degradación de tus armas en un 20%.

Tallas de roca: de este a oeste

  • Talla 1: A lo largo de la orilla suroeste de Owanjila, que se encuentra al oeste de Strawberry. La talla es justo al suroeste de donde se imprime la “O” en el mapa.
  • Talla 2: al sureste del pico del monte Shann, justo a la derecha de donde está impresa la “T” en el oeste de Elizabeth en el mapa.
  • Talla 3: Cerca de la cima del Monte Hagen, que se encuentra en Grizzlies West al norte de Strawberry. La talla está justo al sur de donde se imprime la “M” en el Monte en el mapa, y justo antes del final del sendero que conduce a la cima de la montaña.
  • Talla 4: Mirador al sur de Horseshoe, donde se encuentra su primer campamento en el Capítulo 2 de la historia. Dirígete hacia el sur desde donde estaba ese campamento y encontrarás otro asentamiento en ruinas. La talla está un poco más al sur que esta y un poco al oeste, en la cresta entre donde se encuentra la estación Flatneck.
  • Talla 5: Norte de Window Rock, que está al norte de Valentine. Si toma el camino que pasa por donde se imprime Whinyard en el mapa, la talla donde se encuentra la “H” en Whinyard.
  • Talla 6: al sur de Window Rock, al otro lado del río, al noroeste de donde dice Cumberland en el mapa. La talla está al borde del acantilado en la cima de la montaña que cae al río aquí.
  • Talla 7: al oeste de la estación de Baco, diríjase hacia el río y la talla se encuentra en el lado norte de la colina más alta que domina el río.
  • Talla 8: Al sur de Moonstone Pond y al norte de Heartland Overflow, que se encuentran al norte de Emerald Ranch, hay una montaña elevada. Vaya directamente al sur desde la segunda “N” en Moonstone en el mapa y estará en el lugar correcto. La talla está en el lado sur de la montaña, pero está orientada hacia el norte (es la que está en la captura de pantalla de arriba)
  • Talla 9: En la orilla noreste de la piscina de Elysian. Diríjase hacia el norte a través del puente que cruza el lado este de la piscina y la talla estará a su derecha mientras sube por la carretera.
  • Talla 10: Noroeste de Annesburg, al oeste de la “N” en Roanoke Ridge. La talla está sobre el borde del acantilado a medida que se acerca desde el este, tendrá que bajar dos veces para llegar a ella.

Una vez que hayas resuelto todo eso y reclamado el talismán de Raven, ¿por qué no intentar localizar al tramperoobtener el Caballo de Guerra?


Más sobre RDR 2:

Summary
Review Date
Reviewed Item
Red Dead Redemption 2: Ubicaciones de tallados en roca
Author Rating
51star1star1star1star1star