Red Dead Redemption 2: Consigue el caballo de guerra y artículos DLC » Saltar al contenido
Hablamos de Gamers

Red Dead Redemption 2: Cómo obtener el caballo de guerra y artículos extra DLC

29/10/2018
red dead redemption 2 caballo de guerra

Red Dead Redemption 2 es el juego más importante del año, y eso significa que, por supuesto, tiene bonos de pre-pedido, incluido el increíble Caballo de Guerra, pero no podrás atraparlos de inmediato.

Como señaló Kirk en su reseña de Red Dead Redemption 2, la última aventura de mundo abierto de los juegos de Rockstar es un arranque lento y el tipo de juego que toma su tiempo dulce para ponerse al día, y que incluso va para poner tus manos elementos de bonificación de pre-pedido y el extra más notable para pre-ordenar – el caballo de guerra.

Cómo obtener el bono de pre-orden de Caballo de Guerra en Red Dead Redemption 2

El caballo de guerra es en realidad uno de esos bonos pre-orden que vale la pena tener, ya que es un caballo de excelente apariencia con un temperamento decente y estadísticas sólidas. Especialmente al principio del RDR2, es probable que sea claramente mejor que cualquier caballo que tenga la oportunidad de comprar o descubrir en la naturaleza.

Para obtener su caballo de guerra, simplemente deberá avanzar la historia principal de RDR2 hasta cierto punto. No queremos entrar en el ámbito de los spoilers, pero sucederá una vez que finalice el Capítulo 1, una vez que desbloquee el sistema de campamentos y también reciba un tutorial sobre establos.

Una vez que tenga un establo, todo lo que necesita hacer es visitar los establos. Harás esto como parte de algunas misiones de cuentos que te enseñarán todo sobre los caballos, y podrás elegir entre varios caballos diferentes, algunos que puedes comprar y otros gratis.

Siempre que hayas canjeado con éxito tu código DLC de pedido anticipado que obtuviste para hacer un pedido anticipado en Red Dead Redemption 2, encontrarás el War Horse en esa lista. Es un fiel corcel gris como se muestra en la imagen de arriba, con una línea blanca en su cara. En el menú se etiquetará como Ardenas, pero también puede verificarlo de nuevo marcando su ‘tipo’ a continuación, aparecerá como ‘Guerra’.

Cómo obtener otros artículos de bonificación de pre-pedido en RDR2

El consejo sobre el War Horse es bastante útil, ya que lo mismo se aplica a los otros caballos de las versiones más premium del juego: el Dapper Black Thoroughbred y el Black Chestnut Thoroughbred se encuentran en el mismo lugar desde el mismo punto de la historia. .

Si ha adquirido más versiones premium de alta calidad del juego, también podría tener otros elementos adicionales: el Nuevo Paraiso Gunslinger, Blackrose Bounty Hunter y Copperhead Enforcer, además del Eagle Eye Talisman.

Todos estos se encuentran en el mismo punto: en el Capítulo 2, una vez que tenga el campamento disponible para usted. Simplemente dirígete a tu guardarropa para cambiarte de ropa; aquí es donde encontrarás estos artículos.


Más artículos interesantes:

Summary
Review Date
Reviewed Item
Red Dead Redemption 2: cómo obtener el caballo de guerra y otros artículos extra del DLC
Author Rating
51star1star1star1star1star