Resident Evil 2: El límite de la demo se puede quitar » HD Gamers Saltar al contenido
Hablamos de Gamers

Resident Evil 2: El límite de la demo se puede quitar

14/01/2019
Resident Evil 2 El límite de la demo se puede quitar

El límite de tiempo de 30 minutos de la demo de Resident Evil 2 1-Shot se ha anulado. En las consolas, los jugadores descubrieron que puedes volver a jugar la demo de Resident Evil 2 durante más de 30 minutos si estás dispuesto a crear más cuentas.

Esto no es conveniente, por supuesto, pero tampoco soluciona el problema, ya que comenzarás la sesión desde el principio todo el tiempo. En PC, las cosas pueden ser un poco más interesantes si te sientes aventurero.

El límite de tiempo se puede detener completamente, lo que significa que puede explorar el contenido de su corazón. Hay algunas maneras de hacer esto. Algunos grupos de piratería conocidos han lanzado grietas y entrenadores que se encargan del límite y proporcionan otros trucos como municiones ilimitadas, etc.

No vamos a vincularnos con ellos aquí, pero hay otra forma más segura de deshacerse del límite. Implica el uso de Steam Achievement Manager, un programa con el que muchos usuarios de Steam ya deberían estar familiarizados.

El software está diseñado para agregar y eliminar los logros de Steam de su cuenta. A algunos jugadores les gusta desbloquear todos los logros de ciertos juegos sin tener que hacer el trabajo, mientras que otros lo utilizan para jugar el sistema y ganar tarjetas de intercambio.

Resulta que, lo mismo se puede hacer con la demostración de 1-Shot, que de alguna manera también restablece el límite de tiempo. Desafortunadamente, esto es similar a la creación de nuevas cuentas en las consolas, ya que siempre iniciará la demostración completa.

Todavía tengo que encontrar una solución más elegante, pero aún así debe utilizar estos métodos bajo su propio riesgo. Para obtener una guía detallada sobre cómo usar SAM con la demostración, vea el video de CursedToast a continuación.

Resident Evil 2 se lanza el 25 de enero en PC, PS4 y Xbox One.


Summary
Review Date
Reviewed Item
Resident Evil 2: El límite de la demo se puede quitar
Author Rating
51star1star1star1star1star