Saltar al contenido
Hablamos de Gamers

Resident Evil 2 Remake: Cómo completar Treasure Hunter Trophy

24/01/2019

Dispersos alrededor de las sucias habitaciones de la estación de policía de Raccoon City y de las alcantarillas debajo hay una selección de misteriosos rollos de película. Uno de los rollos de la película, llamado “Hiding Place“, te otorga algunos elementos adicionales útiles, junto con un trofeoTreasure Hunter” para tu problema.

Cuando termines con esta guía también te recomendamos que eches un vistazo a estos artículos, Resident Evil 2: Cómo desbloquear las cajas de seguridad y también Resident Evil 2 Remake: Probando a Hunk en modo 4º Superviviente.

Resident Evil 2 Remake “Hiding Place” rollo de película

Mientras se abre camino a través de las alcantarillas en busca de las piezas de ajedrez para la puerta electrónica, se encontrará con el rollo de película del “Escondite” cerca del tapón de la torre y la bolsa de cadera en la sala de descanso del trabajador.Convenientemente, también en la sala de descanso del trabajador, si empuja el gabinete con cinta amarilla, hay un atajo que conduce a la escalera subterránea y la habitación secreta debajo de la estatua de la diosa a través de un ascensor.

Resident Evil 2 Remake "Hiding Place" rollo de película

Vuelve al Cuarto Oscuro en el lado oeste de la Estación de Policía y desarrolla la película.

Resident Evil 2 Remake “Treasure Hunter” escondiendo los lugares donde se esconden

Esto le da dos pistas de cajones que necesita buscar:

Resident Evil 2 Remake "Treasure Hunter" escondiendo los lugares donde se esconden

El escondite en la imagen inferior está más cerca de su ubicación actual, en la Sala de Prensa en el lado este de la planta baja de la Estación de Policía. Para reclamar su premio, necesita interactuar con el cajón de la mesa con un boombox sobre el otro lado de la sala.

Esto le proporciona un caché de cartuchos de agujas excepcionalmente útil, un arma de calidad que debería haber recolectado mientras encontraba los tapones del rey y la reina en la alcantarilla. Es una de las armas más poderosas en las que puedes poner tus guantes, pero muy limitada en municiones, por lo que esto significa que puedes usarla mucho más.

El escondite en la imagen superior está en la oficina de S.T.A.R.S en el segundo piso de la estación de policía. La forma más fácil de llegar es a través de la sala principal a la biblioteca, luego a través de la sala de estar y al corredor con la sala de ropa y la oficina.

resident-evil-2-remake wooden box

Estás buscando el cajón inferior en el lado izquierdo de la oficina lateral más pequeña en la habitación de S.T.A.R.S. ¡En el interior, encontrarás una caja de madera seductora!

Esto es cuando el trofeo aparece, así que disfrútalo. Pero dentro de la caja encontrarás … Una parte personalizada para el arma especial de tu personaje, por ejemplo, una revista extendida para SMG de Claire.