Satisfactory: Códigos de la Consola de Comandos

Una de las cosas que siempre buscan los jugadores es la forma en mejorar su experiencia dentro de los videojuegos que más le apasionan. Tal es el caso de Satisfactory, un nuevo juego de construcción donde tienes que recolectar recursos en un planeta lejano para construir una fábrica automatizada. Y para lograrlo, Hablemos de Gamers te trae la más completa lista códigos para Satisfactory para mejorar tu experiencia en el área de la fabricación.

¿Cómo puedo utilizar los comandos?

Lo primero que necesitas es abrir la consola. Para ello basta con presionar, simultáneamente, las teclas CTRL + MAYÚS + L

Seguidamente se abre la línea de comando con la tecla “~” (Tilde). Y si quieres agrandarla, solo presiona dos veces “~”. Esto resulta bastante útil para algunos comandos.

Lista de comandos

A continuación, te presentamos la lista satisfactory console commands con una pequeña descripción de lo que hace cada comando.

Para mejorar el rendimiento del juego

  • Gamma [número]: cambia el nivel de gamma (brillo)
  • MaterialFlowAnalysiscipeName [FString]: Encuentra los elementos necesarios por segundo para todos los elementos que se pueden crear. Requiere una gran ventana de línea de comandos de la consola.
  • Atmosphere [ya sea 0 o 1]: Activa o desactiva la atmósfera.
  • Fog [0 o 1]: Activa o desactiva la niebla.
  • ViewDistanceScale: Establece la distancia de representación de elementos.
  • ScreenPercentage [percent]: Establece la escala de resolución interna.
  • TemporalAACurrentFrameWeight [número entre 0-1]: Establece el impacto del marco interno actual en la imagen final.
  • TemporalAAFilterSize: Establece la distribución de las muestras TAA.
  • TemporalAASamples [número]: Establece el número de muestras que se utilizarán para TAA.
  • Tonemapper.Sharpen [número]: Establece la cantidad de un filtro de enfoque simple.
  • Unidad de estadísticas: Muestra información sobre varias estadísticas gráficas
  • Suicidio: Mata al jugador
  • Stat FPS: Muestra un contador de FPS
  • Niveles de estadísticas: Muestra información de transmisión de nivel
  • MaxFPS [valor]: Establece la velocidad de fotogramas máxima (establece el valor en 0 para ilimitado)
  • FOV [valor]: Establece el campo de visión. (Te recomendamos no usar un valor mayor a 150)
  • ShowDebug [DebugType]: El uso de este comando con cualquier DebugType mostrará el nombre del jugador, las coordenadas en el mundo, el propietario, la altura del ojo base, la rotación y el instigador, así como información adicional, dependiendo de qué DebugType haya utilizado.

Para el DebugType

  • AI: (Uso desconocido) – Presumiblemente muestra información sobre enemigos y / o vehículos automáticos cerca del jugador.
  • AKAUDIOSOURCES: Muestra el número de fuentes de audio activas + otra información. Ejecute nuevamente para mostrar información predeterminada.
  • ANIMACIÓN: (Uso desconocido) – Presumiblemente muestra información sobre qué cuadro de una animación se está reproduciendo, el nombre de la animación, etc.
  • HUESOS: (Uso desconocido) – Presumiblemente muestra información sobre las conexiones óseas y su orientación en modelos no estáticos
  • CÁMARA: Muestra información adicional sobre la posición de la cámara.
  • CIRCUITOS: Muestra información sobre cualquier red eléctrica (circuito) en el mundo.
  • COLISIÓN: (Uso desconocido)Presumiblemente muestra información de colisión.
  • FÁBRICA: Muestra el número de estructuras construidas por el jugador (sin incluir vehículos) en orden de mayor a menor.
  • CONEXIONES DE FÁBRICA: (Uso desconocido) – Ejecute nuevamente para mostrar información predeterminada. (Causa retraso extremo, usar con mucho cuidado)
  • FORCEFEEDBACK: Muestra información sobre los valores actuales de retroalimentación de fuerza y ??lo que está contribuyendo a ese cálculo
  • ENTRADA: Muestra información sobre qué método de entrada se está utilizando actualmente (teclado / mouse).
  • NET: (Uso desconocido)Presumiblemente se usa para mostrar información de conexión multijugador.
  • FÍSICA: Muestra información sobre; Componentes actuales de velocidad del jugador y otra información relacionada con la física.
  • RADIACIÓN: Muestra información relacionada con el subsistema de radiactividad.
  • RADIACIONES ESFERAS: (Uso desconocido) – Presumiblemente muestra esferas donde la radiación comenzaría a afectar al jugador.
  • PISTAS: Muestra información sobre el subsistema ferroviario relacionado con las pistas.
  • TRENES: Muestra información sobre el subsistema ferroviario perteneciente a los trenes.
  • VEHÍCULO: Muestra información sobre el vehículo en el que se encuentra el jugador
  • ARMA: Muestra información sobre armas o herramientas retenidas.

Con esta lista códigos de Satisfactory, tu experiencia dentro del juego mejorará considerablemente. Solo resta poner manos a la obra y disfrutar construyendo una mega fábrica automática con Satisfactory.


Te recomendamos leer:

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!