Sea of Thieves: Más historia, llega un nuevo sistema de misiones

Rare está trabajando en un nuevo sistema de misiones, junto con más historias y conocimientos, para su juego en línea con el tema pirata Sea of Thieves, dijo el director creativo Joe Neate a Game Reactor en una entrevista reciente.

Sea of ​​Thieves” no tenía mucha narrativa cuando se lanzó por primera vez en marzo, y sus misiones fueron en gran parte de la variedad “fetch” o “kill”. Si bien el mundo abierto del juego atraía a ciertos jugadores, Neate admitió que no servía a aquellos que buscaban una experiencia más guiada.

Rare ha lanzado una serie de actualizaciones gratuitas desde su lanzamiento, agregando algunas líneas de misiones basadas en la historia, y Neate dijo que el equipo está creando aún más para 2019. También está trabajando en un sistema de misiones mejorado para toda esa nueva narrativa. El equipo originalmente planeó convertirlo en la cuarta actualización del juego, dijo Neate, pero se ha retrasado “porque queríamos agregar y crecer”.

“Vimos el potencial que tenía y queríamos realmente, hacerle justicia”, dijo. “Así que sí, hay un equipo que está trabajando en eso, lo ha estado durante bastante tiempo, lo será por un tiempo más, pero creo que cuando lo incorporemos al juego atraerá a aquellas personas que quieran esa historia elaborada, querrán eso”. Aventura, quiero esa historia, y también puede ser atractiva para jugadores individuales“.

Mientras tanto, Rare está trabajando actualmente en la quinta expansión gratuita de “Sea of ​​Thieves”, un modo de juego competitivo llamado The Arena. La actualización también introducirá un área de taberna y una nueva empresa comercial.


[orbital_cluster categories=”42″ order=”DESC” orderby=”date” postperpage=”18″]

Summary
Review Date
Reviewed Item
Sea of Thieves: Más historia, llega un nuevo sistema de misiones
Author Rating
51star1star1star1star1star