Sekiro: Cómo eliminar Esencia Rot y curar la Dracogripe

Morir no es suficiente para FromSoftware: Sekiro castiga sus fallas con una enfermedad llamada Dracogripe.

Cuando mueres y resucitas, robas la fuerza vital de los PNJ que te rodean, afligiéndolos con esta terrible enfermedad. Esto limita sus conversaciones con los NPC y también reduce sus posibilidades de recibir ayuda invisible.

Por cierto, también te comentamos donde encontrar la semillas de calabazo y los rosarios en Sekiro.

Sekiro – ¿Qué es la ayuda invisible?

Invisible Aid no es realmente tan importante como el juego lo hace sonar. Básicamente, de vez en cuando el juego lo considera adecuado para brindarte el beneficio de Ayuda invisible, que te impide perder la mitad de tu Sen (dinero) y los puntos de habilidad al morir. Todavía puede suceder cuando Dracogripe está afectando a los personajes, pero es menos probable. De cualquier manera, aún es bueno curar a Dracogripe porque no podrás hablar normalmente con muchos NPC y la tos después de un tiempo te afecta mucho.

Sekiro – ¿Qué es la esencia de Rot?

La primera vez que mueres demasiado en Sekiro te saludan con una escena mientras te despiertas cerca de un escultor que tose. Obtienes una tarjeta que te notifica sobre la Esencia de Rot que se ha abierto camino hacia el cercano NPC. Cuanto más mueras, más cartas obtienes y más personas son afectadas por la enfermedad.

Sekiro – Cómo curar Dracogripe

La primera vez que cura Dracogripe, se desarrolla como una misión secundaria. Primero necesitas hablar con Emma en el Templo Dilapidado y ella te pedirá que recolectes muestras de los afligidos. La forma más fácil de hacerlo es dirigirse a la anciana que le dio el encanto de la campana, que se encuentra en el camino hacia el Castillo de Ashina. Habla con ella y recoge la muestra sangrienta, luego regresa con Emma y habla con ella.

Aléjese del área y regrese de nuevo para hablar con Emma una vez más. Esto te llevará a una gota de sangre del dragón, que deberás llevar al ídolo del escultor más cercano, donde tendrás que elegir la opción de restauración del dragón. De aquí en adelante, solo necesitas obtener una gota de sangre del dragón, que puedes encontrar en algunos de los proveedores del mundo.

Lee más sobre Sekiro: Shadows Die Twice 


Descubre más noticias sobre videojuegos:

[orbital_cluster categories=”42,23″ order=”DESC” orderby=”date” postperpage=”18″]

Posts Relacionados