Saltar al contenido
Hablamos de Gamers

Shenmue 3: Cambios en la duración, misiones secundarias y historia principal

06/01/2019
Shenmue 3 duplica la duración de los juegos anteriores

Durante el G-Fusion Tour 2018 en Xiamen, el director de Shenmue 3, Yu Suzuki, reveló nuevos detalles sobre el juego. Shenmue 3 duplica la duración de los juegos anteriores, las misiones secundarias ya no están separadas de la historia principal.

Shenmue 3 será un juego mucho más grande que las entradas anteriores de la serie, ya que tomará varias semanas para completar.

Esto es de acuerdo con una charla que Yu Suzuki y el productor de animación Hiroaki Takeuchi de Shenmue 3 se llevaron a cabo en el G-Fusion Tour 2018 en Xiamen, China.

Shenmue 1 y 2 podrían completarse en una semana. Suzuki dio a entender que el juego se podría jugar una vez que la historia principal termine sin tener que comenzar un nuevo juego.

De acuerdo con una traducción de la charla e información de varias entrevistas proporcionadas por Spaghetti en los foros de Shenmue Dojo, Suzuki insinuó que podría haber más argumentos o sistemas para explorar una vez que el juego haya terminado.

Las misiones secundarias ya no están separadas de la historia principal para brindar una experiencia más cohesiva.

También se dijo que los minijuegos tendrán un mayor impacto en el juego en general. Esto se debe a una mejor integración, y si bien algunos de los minijuegos de Shenmue 1 y 2 regresan, la mayoría son nuevos en la serie. Se confirmó que Excite QTE, Gashapon, Lucky Hit y las carreras de carretillas elevadoras regresan.