Web
Analytics

Shenmue 3: Cambios en la duración, misiones secundarias y historia principal

Durante el G-Fusion Tour 2018 en Xiamen, el director de Shenmue 3, Yu Suzuki, reveló nuevos detalles sobre el juego. Shenmue 3 duplica la duración de los juegos anteriores, las misiones secundarias ya no están separadas de la historia principal.

Shenmue 3 será un juego mucho más grande que las entradas anteriores de la serie, ya que tomará varias semanas para completar.

Esto es de acuerdo con una charla que Yu Suzuki y el productor de animación Hiroaki Takeuchi de Shenmue 3 se llevaron a cabo en el G-Fusion Tour 2018 en Xiamen, China.

Shenmue 1 y 2 podrían completarse en una semana. Suzuki dio a entender que el juego se podría jugar una vez que la historia principal termine sin tener que comenzar un nuevo juego.

De acuerdo con una traducción de la charla e información de varias entrevistas proporcionadas por Spaghetti en los foros de Shenmue Dojo, Suzuki insinuó que podría haber más argumentos o sistemas para explorar una vez que el juego haya terminado.

Las misiones secundarias ya no están separadas de la historia principal para brindar una experiencia más cohesiva.

Related:
Animal Crossing le rindió un increíble tributo a WandaVision ¡Te encantará!

También se dijo que los minijuegos tendrán un mayor impacto en el juego en general. Esto se debe a una mejor integración, y si bien algunos de los minijuegos de Shenmue 1 y 2 regresan, la mayoría son nuevos en la serie. Se confirmó que Excite QTE, Gashapon, Lucky Hit y las carreras de carretillas elevadoras regresan.


[orbital_cluster categories=”42″ order=”DESC” orderby=”date” postperpage=”18″]

Big, big time to play!

Contacto: [email protected]

Hablamos de Gamers