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Hablamos de Gamers

Skarner, Vi y Graves se han mejorado en el parche 9.5

07/03/2019
Skarner, Vi y Graves se han mejorado en el parche 95

El parche 9.5 es la respuesta de Riot a los problemas inminentes de la jungla que enfrenta League of Legends. Los nerfs a la jungla en 9.2 fueron un paso demasiado lejos, poniendo demasiado énfasis en los junglers de la etapa temprana de la partida, y con un efecto devastador. Si estás buscando una guía para estos personajes, es probable que antes de interese ver esto.

Riot ha tenido dudas sobre sus cambios en la jungla. El parche 9.2 eliminó por completo a los campeones de escala, y creó una grieta dentro del metajuego. La jungla se volcó sobre su cabeza y la experiencia del campamento de la jungla se redujo a la mitad.

Esto significaba que los junglers estaban cosechando menos experiencia en la jungla, y demorando su camino hacia el final del juego. Los campeones que en gran medida evitaban los ganking y que dependían en gran medida de los campamentos de jungla, fueron los más afectados. Le dio a los gamberros pesados, entusiastas centrados en el juego temprano, los medios para prosperar.

Por suerte, Riot ha abordado algunos de los problemas de la jungla en el parche 9.5 y ha implementado una serie de mejoras para escalar a los junglers. La experiencia del campamento en la jungla seguirá siendo la misma, pero algunos de los campeones menos potentes se han actualizado. El parche actúa como un fuerte primer paso para resolver los problemas del juego.

Skarner

Pasivo: Crystal Spires
El radio de Crystal Spires aumentó de 1150 a 1600.
Spire rojo ahora cubre Krugs y Raptors en ambos lados del mapa.
Spire quitado del minimapa.

Vi

Estadísticas base
El crecimiento de la velocidad de ataque disminuyó del 2,5 por ciento al 2 por ciento.

Pasivo: Blast Shield.
El tiempo de reutilización de Blast Shield aumentó de 12 segundos a 8 segundos (nivel 1 a 9), a 16 segundos a 12 segundos.
La relación de escudo aumentó de 10 por ciento a 15 por ciento de salud máxima.

Q: Vault Breaker
Vault Breaker ya no inflige un 25 por ciento de daño reducido a los no campeones
La relación de daño de ataque de bonificación disminuyó de 1.6 a 1.4.

W: golpes dentales
La velocidad de ataque de Denting Blow aumentó de 30/35/40/45/50 por ciento a 30 / 37.5 / 45 / 52.5 / 60 por ciento.
[Nuevo] El tiempo de reutilización de Blast Shield se reduce en 3 segundos cada vez que Denting Blows procs.

E: Fuerza excesiva
El cono de daño ahora puede atacar críticamente.
La proporción de Fuerza excesiva cambió de 1.15 daño de ataque a 0.7 poder de habilidad, a 1.1 daño de ataque a 0.9 de poder de habilidad.

R: Asalto y batería
El tiempo de reutilización de Asalto y Batería aumentó de 110/85/60 segundos a 120/100/80 segundos.
Daño aumentado de 150/300/450 (+ 1.4 daño de ataque adicional) a 150/325/500 (+1.1 daño de ataque adicional)
Asalto y batería ya no inflige un 25 por ciento de daño reducido a objetivos secundarios.
Vi puede derribar a tres enemigos más de los que podía atravesar previamente.
El rango aumentó de 250 en 0.25 segundos a 350 en 0.75 segundos.

Graves

Estadísticas base
Daño de ataque aumentado de 63 a 66.