Soul Knight: Guía Completa

Si existe un mundo donde los videojuegos han tenido una entrada más exitosa, ese fue el de la telefonía móvil. Un ejemplo claro es Soul Knight, un divertido juego para Android e iOS que te mantendrá unido al teléfono por un buen rato. Pero si quieres iniciar siendo experto, HDGamers te trae la mejor Guía de Soul Knight.

¿De qué trata?

Si aún no lo has jugado, te comentamos que Soul Knight es un juego de rol único que une acción de armas de fuego con cuerpo a cuerpo, aventuras futuristas y combates alucinantes.

Related:
Missed Messages: Finales - Guía Completa

Además de una extensa variedad de armas, escenarios y acciones que despertarán tu hambre por jugarlo rápidamente.

Es por ello que te traemos esta Guía Soul Knight, para que conozcas a profundidad los conceptos básicos de este popular juego.

Las clases de Soul Knight

Cómo todo juego de rol, iniciaremos eligiendo una clase con la que viviremos en su totalidad la historia de Soul Knight. Por lo tanto, en esta Guía Soul Knight te contaremos, en primer lugar, las clases disponibles así como sus características.

The Assassin

El asesino es probablemente uno de los mejores personajes. En líneas generales podemos decir que es bastante resistente ante cualquier enemigo o situación, podría decirse que es a prueba de balas.

Related:
Códigos Hero Havoc - Lista Completa

Por otra parte, tiene un lapso de invencibilidad mucho más largo que otros héroes populares en el juego, como el Pícaro, por ejemplo. Un atributo bastante útil a la hora de combatir y sobrevivir que, al final del día, es de lo que trata el juego.

Así mismo, el asesino tiene una variedad realmente única de habilidades. Las cuales hace francamente peligroso y posicionándolo como uno de los mejores personajes dentro del juego.

Así que asegúrate de probarlo al menos una vez, para ver de lo que es capaz de hacer.

Lo único negativo de él es que suele ser bastante caro de equiparlo, pero créanlo que vale cada moneda que le inviertas.

Related:
Códigos Murder 15 – Lista completa (Octubre 2020)

The Rogue

El Pícaro, al igual que el asesino, es otro favorito en el universo de Soul Knight.

Cabe destacar que esta clase no es tan cara como El Asesino, de hecho, es uno de los personajes más baratos para desbloquear, y tiene una tirada de combate bastante única que se actualiza cada segundo, lo que te da una gran ventaja cuando te enfrentas a jefes.

Aunque el Pícaro tiene buenos argumentos para ser un personaje bastante completo, además de tener una relación costo-eficacia bastante bueno. Siempre elije al Asesino, sigue siendo mejor por el simple hecho de poseer un conjunto de habilidades superior al del pícaro.

Related:
Cry of fear: Cómo jugar en Modo Cooperativo - Multijugador

No obstante, es una buena opción probar el pícaro.

The Mage

Por último, tenemos a El Mago como la otra clase de Soul Knight. Es bastante poderoso y recomendable, pero al mismo tiempo es uno de los personajes más estratégicos.

Uno de los grandes atractivos de El Mago que lo hacen tan popular en Soul Knight. Es que puede desatar un rayo que matará instantáneamente a tus enemigos. Además de tener un efecto visual gracias a una animación increíble, es uno de los ataques más poderosos dentro del juego.

Solo recuerda que este poderoso aliado sirve para eliminar rápidamente a los enemigos normales. Así que olvídate de usarlo contra los jefes. Así que asegúrate de nunca usarlo si no hasta que él tenga muy pocos de vida o bien, como tu último recurso para escapar con vida.

Related:
Códigos Blood Moon Tycoon - Lista Completa

Ahora que conoces todas las clases y sus características más importantes. Tienes que conocer el equipo con el que podrás defenderte y luchar en Soul Knight.

Guía Soul Knight

Las armas de Soul Knight

Continuando con la Guía Soul Knight, te traemos esta lista de armas donde encontrarás la mejor opción para tu estilo de juego.

Solo recuerda que son herramientas, tu destreza siempre será la clave para triunfar. Pero no está de más contar con algunas balas para variar.

Armas cuerpo a cuerpo

Las armas cuerpo a cuerpos son las más rápidas de tu arsenal. Ellas te permitirán bloquear balas, si se usan de forma inteligente.

Related:
Bot de Aim para Strucid

Puedes usar armas cuerpo a cuerpo para protegerte de las balas disparadas desde cualquier arma.

Este truco es especialmente útil cuando te enfrentas a los jefes, porque les gusta atacarte con armas que disparan muchas balas. Literalmente, una lluvia de balas así que créenos, este consejo es bastante útil.

A distancia, el rifle Vulcano

Usa el rifle Vulcano para eliminar jefes desde la distancia.

No olvides colocar el visor en el rifle, de lo contrario, no podrás acercarlo, lo que disminuirá significativamente tu precisión.

Un gran aliado en la batalla, las granadas

Te recomendamos comprar granadas SMG tan pronto como puedas. Ya que te permiten infligir mucho daño y eliminar a los jefes muy rápidamente.

Related:
Códigos Pinewood Computer Core – Lista Completa (Octubre 2020)

También puedes usar granadas SMG para acabar con hordas de enemigos casi al instante. Sin importar que personaje uses. Aunque para efectos prácticos, van mejor con los magos en estos casos. Pero ya eso va a depender de tu elección de personaje.

Pero si quieres sacar el máximo provecho de estas granadas, simplemente mantén presionado el botón de disparo y suéltalo rápidamente cada milisegundo. Así podrás desatar el infierno en el campo de batalla inclinándolo a tu favor.

Esta técnica te permitirá, básicamente, rociar granadas por todos tus enemigos con el fin de conseguir más muertes más rápido. Solo recuerda mantenerte a una distancia prudente.

Related:
Precios de Moonlighter – Guía Completa

Un consejo útil para Soul Knight

Aunque conocer los personajes y las armas puede que sean suficientes para iniciar tu aventura en Soul Knight, estos consejos te serán de mucha utilidad.

Cofres, una sorpresa en cada rincón

Este es un consejo súper poderoso, porque si lo aplicas, podrás comenzar cada juego con un arma común.

Cada vez que entres en una mazmorra, tendrás un arma común en la mano, que obviamente te dará ventaja sobre tus oponentes.

Puedes comprar el cofre, por una tarifa única de 1000 gemas.

Sólo inténtalo, sé que me lo agradecerás más tarde.

Siempre armado

Ahora que has desbloqueado el cofre, puedes empezar cada mazmorra con un arma.

Related:
Bloodstained Ritual of the Night: Lista Completa de Códigos

Aunque el arma que te dan al comienzo de cada mazmorra apesta, sigue siendo mucho mejor y más segura que entrar sin un arma.

Deshazte del arma común, solo si y cuando puedas obtener un arma más poderosa.

Ya cuentas con el conocimiento de esta Guía Soul Knight. Ahora ve y combate por recuperar el cristal místico y reestablecer el equilibrio de la fuerza.


Te recomendamos leer:

Posts Relacionados

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!