Spider-Man: Silver Lining tiene fecha de lanzamiento

El tercer y último capítulo de DLC de Spider-Man, Silver Lining, en La ciudad que nunca duerme tiene una fecha de lanzamiento.

Silver Sable está de vuelta en el DLC de Spider-Man: Silver Lining, decidido a recuperar su tecnología robada de Sable International.

Eso es todo lo que veremos en relación con el contenido de La ciudad que nunca duerme, parte tres, en caso de que no hayas jugado los otros capítulos Turf Wars y The Heist .

Spider-Man: Silver Lining presenta nuevas misiones, tipos de enemigos y crímenes nuevos y mejorados, bases mejoradas de Hammerhead y misiones de historia. También habrá nuevos trofeos y retos.

Al igual que con el DLC anterior, los jugadores podrán desbloquear tres nuevos palos. Uno de ellos es el traje de Peter Parker de la próxima película, Spider-Man: Into the Spider-Verse. Llega a los cines el 14 de diciembre.

Aquellos interesados ??en realizar un pedido anticipado de la película en PlayStation Store, muy por delante de su lanzamiento post-teatral, recibirán el DLC de Silver Lining gratis como incentivo .

Los otros dos trajes son Cyborg Spider-Man y Aaron Aikman Spider-Armor.

Spider-Man: Silver Lining se lanzará el 21 de diciembre. Tendrá un costo de $ 9.99 o $ 24.99 para La ciudad que nunca duerme en su totalidad.


Otros artículos interesantes:

[orbital_cluster categories=”42″ order=”DESC” orderby=”date” postperpage=”18″]

Summary
Review Date
Reviewed Item
Spider-Man: Silver Lining tiene fecha de lanzamiento
Author Rating
51star1star1star1star1star