Star Stable: Cómo obtener Star Coins

La evolución de los videojuegos le ha dado un increíble abanico de opciones con las que puede satisfacer cualquier gusto. Es por ello que nos encontramos juegos como Star Stable donde nuestro sueño por criar caballos puede ser realidad. Pero, conociendo lo costoso de esta noble profesión es que HDGamers te enseñará cómo obtener Star Coins en Star Stable.

¿Qué son los Star Coins en star Stable?

Antes de conocer los métodos sobre cómo obtener Star Coins en Star Stable es importante que conozcan que son estas curiosas monedas y cuál es su utilidad dentro de este maravilloso juego.

En primer lugar, podemos decir que los Star Coins son las monedas propias del juego. Por más evidente que suene decirlo, es necesario para obtener una comprensión total sobre el tema principal de esta guía ya que Star Stable cuenta con una considerable dificultad para obtenerlas.

Relacionado:  Dónde descargar Star Stable este 2020

Así mismo, te darás cuenta que es un juego donde pasarás la mayor parte del tiempo personalizando al máximo tanto tus caballos, establos o bien, tu propio personaje. Sin embargo, los mejores accesorios, caballos y mascotas solo pueden ser adquiridos con esta particular moneda.

cómo obtener Star Coins en Star Stable

¿Cómo obtener Star Coins en Star Stable?

Por lo tanto, en HDGamers nos dimos la tarea de presentarles algunos métodos con los que podrás responder a esa pregunta sobre cómo obtener Star Coins en Star Stable.

En consecuencia, hemos podido construir esta pequeña lista donde encontrarás algunas ideas bastante prácticas y fáciles para obtener los Star Coins necesarios para adquirir la mayor cantidad de accesorios y darle tu toque único a tu partida.

Desde la web oficial de Star Stable

Este será quizás el método más fácil de cómo obtener Star Coins en Star Stable. Pero al mismo tiempo es el que mayor gasto de dinero real vas a necesitar.

Se trata de comprar los Star Coins directamente desde la web oficial de Star Stable. A pesar de no contar con tarifas demasiado elevadas, siempre suele ser visto como un gasto innecesario invertir en un juego.

Relacionado:  Star Stable: Lista de Caballos

Más aún cuando te puedes encontrar con otros portales donde se ofrecen estas monedas con un descuento bastante significativo pero que pueden ser peligrosos. Siempre recuerda que para adquirir una criptomoneda de algún videojuego vas a necesitar introducir los datos de una tarjeta de crédito. Por lo que es un negocio que se presta para las estafas.

Por lo tanto, si estás pensando en obtener Star Coins desde la web, asegúrate de entrar a su portal oficial.

Regístrate como un Star Rider

Otra forma bastante práctica de cómo obtener Star Coins en Star Stable es registrarte con una cuenta de Star Rider.

En términos del juego, esto significa pagar una pequeña cuota para ser un miembro Premium de Star Stable. De esta forma podrás contar, desde el primer inicio de sesión en el juego, con una cierta cantidad de bonificaciones.

Es decir, en función del tipo de membresía que contrates obtendrás los siguientes beneficios de manera inmediata:

  • Star Rider de 1 mes: 100 Star Coins.
  • Star Rider de 3 meses: 300 Star coins.
  • Star Rider de 1 año: 1200 Star coins.
Relacionado:  Star Stable: Ideas de nombres para Caballos

Además de lo mencionado previamente, tendrás la ventaja de obtener cada sábado que dure tu membresía un total de 100 Star Coins. Cabe destacar que una vez que termine y no sea renovada, esta ganancia dejará de estar activa.

Participa en eventos en las redes sociales

El último método sobre cómo obtener Star Coins en Star Stable se trata de uno donde no vas a tener la necesidad de invertir dinero real en el juego.

Este se trata de una serie de obsequios de Star Coins que los desarrolladores ofrecen a los usuarios del juego que sigan las cuentas en Twitter y Facebook oficiales de Star Stable. Lo cual es una idea bastante práctica ya que no solo conocerás las últimas novedades del videojuego sino que estarás en constante contacto con una comunidad que crece diariamente.

Con esta última recomendación sobre cómo obtener Star Coins en Star Stable damos por terminada nuestra vuelta por el fascinante mundo el cuidado de los caballos. Por lo que, en HDGamers, solo nos resta invitarlos a disfrutar de este maravilloso juego.


Temas Recomendados:

Posts Relacionados