Fortnite: Mapa del tesoro de Industrias Inodoras (Estrella oculta) » Hablamos de Gamers Saltar al contenido
Hablamos de Gamers

Fortnite: Mapa del tesoro de Industrias Inodoras (Estrella oculta)

31/07/2018
estrella oculta en industrias inodoras

Fortnite ha vuelto con otro desafío en el mapa del tesoro para la Semana 3 de la Temporada 5, y esta vez explorarás Industrias Inodoras en busca de una pista que te llevará a tu recompensa de Estrella de Batalla.

Afortunadamente, la comunidad de Fortnite es increíblemente rápida para descifrar estos lugares del mapa del tesoro y ya han identificado el punto exacto al que tendrás que apuntar.

El recurso más útil que hemos encontrado hasta ahora ha sido elaborado por niitq y lo hemos resaltado en este artículo junto con un desglose rápido de lo que necesitarás hacer para encontrar esta Estrella de Batalla oculta. Si consideras que este video es útil, adelante y dale un like al propietario del vídeo, se lo merece.

Mapa de estrellas de batalla ocultas (tesoro de Industrias Inodoras)

Sin más preámbulos, aquí te explicamos cómo resolver el desafío del mapa del tesoro Industrias Inodoras en la semana 3 de la temporada 5. Una vez que hayas terminado, echa un vistazo a las ubicaciones de Pasteles de cumpleaños de Fortnite , nuestro mapa con ubicaciones de palomas de arcilla. Están todos repletos de consejos útiles para realizar estas tareas en un abrir y cerrar de ojos.

  • Tome nota de la gran “X” roja que apareció en el mapa del tesoro. Está justo al lado de un camino que conduce hacia arriba a una casa en una colina.
  • Resulta que esta casa está encaramada en la cima de una montaña al suroeste de Salty Springs.
  • Todo lo que tendrás que hacer es aterrizar justo donde está el camino, y unir tu posición con la del mapa del tesoro.
  • Espera a que las estrellas de batalla salgan de la tierra, interactúa con ellas y la interfaz de usuario te informará que has marcado esta tarea.

También vale la pena mencionar rápidamente que esta ubicación estará repleta de enemigos en los próximos días, por lo que valdría la pena esperar antes de aceptar este desafío o ir muy preparado para ello. Por supuesto, también puedes dedicar un partido a recolectar las estrellas de batalla y abrazar la posibilidad de una muerte inminente. Esto funciona también.

Lo único positivo es que está tan ocupado que te facilitará identificar dónde encontrar las estrellas de batalla si aún no estás seguro de dónde estarán. Verás un montón de otros jugadores luchando por encontrarlos, ¡así que hazles el trabajo duro si es necesario!

Ese es el desafío completo! Ahora está listo para enfrentar los otros desafíos de cumpleaños o los demás desafíos de la semana 3, así que asegúrese de echar un vistazo a los enlaces anteriores para obtener toda la ayuda que pueda necesitar en ese frente. Buena suerte!


¿Te ha servido nuestro mapa del tesoro de Industrias Inodoras? Chekea esto:

Summary
Review Date
Reviewed Item
Fortnite: Mapa del tesoro de Industrias Inodoras (Estrella oculta)
Author Rating
51star1star1star1star1star