The Division 2 ya está en vivo: mira el creador del personaje

The Divison 2 está en vivo en Uplay y el creador del personaje ofrece muchas más opciones que su precuela.

El Taylor de Arekkz Gaming está a la mano para mostrar el creador de personajes The División 2, y es mucho más profundo que el primer juego, que te permite ajustar rasgos faciales como la altura de la nariz y la boca, el espacio entre los ojos, la profundidad de las cejas, etc.

Los jugadores pueden personalizar el color de ojos y cabello, agregar marcas a la cara de su personaje (como cicatrices, pecas y pintura para la cara), así como agregar tatuajes en el cuello, los brazos y las piernas.

Puedes equiparte con sombreros, gafas y crear el atuendo perfecto, completo con un parche. El video recorre las pantallas del creador de personajes masculino y femenino para darle una idea de lo que está en la tienda.

En enero, Ubisoft y Epic Games anunciaron que The Division 2 para PC sería exclusivo de Epic Games y Ubisoft Stores.

Los minoristas tienen hasta el 15 de marzo para batir sus llaves de PC, así que manténgase atento a los descuentos inevitables, como el 10% de descuento en Gamesplanet y el 12% de descuento en Green Man Gaming.

La División 2 estaba disponible para la precarga a partir de la semana pasada en ambas consolas y PC. Si pre-ordenó Dark Zone, Dark Zone Definitive, Gold, Phoenix Shield o Ultimate Edition, puede comenzar a jugar el juego el 12 de marzo. De lo contrario, puede saltar a D.C. el 15 de marzo.


Si te ha gustado este artículo echa un vistazo a estos.

[orbital_cluster categories=”23″ order=”DESC” orderby=”date” postperpage=”18″]