The Division 2 y Sekiro son los juegos más vendidos de marzo

Siempre resulta interesante echar un vistazo a la popularidad de los diferentes títulos en la industria de los videojuegos y ver si lo que se percibe al interior de las comunidades se condice con las ventas logradas. Es por esto que en esta oportunidad queremos mostrarte los videojuegos más vendidos de Marzo y los que mejor rendimiento tienen en lo que va de 2019.

Recuerda que estas ventas son en Estados Unidos y que, a pesar de estar en cierta zona geográfica, estas suelen ser equiparables al resto del mundo.

Partamos por lo primero. El mes de marzo el videojuego más vendido fue The Division 2, seguido por un espectacular Sekiro: Shadows Die Twice que conquistó a los amantes de los desafíos de forma muy explosiva. Eso sí, hay que reconocer que The Division 2 supo hacerse cargo de las expectativas y entregó a los fans un título de gran calidad.

Y como mencionamos en el primer párrafo esto se puede apreciar claramente en el movimiento en Redes Sociales y diferentes comunidades de gamers. En ellas los tópicos más abordados durante el último mes han sido precisamente estos dos videojuegos, lo cual deja en claro que efectivamente han sabido hacer bien su trabajo.

La lista del Top 10 de juegos más vendidos en Marzo de 2019 queda de la siguiente manera:

  1. Tom Clancy’s The Division 2
  2. Sekiro: Shadows Die Twice
  3. MLB 19: The Show
  4. Devil May Cry 5
  5. Super Smash Bros. Ultimate
  6. Red Dead Redemption II
  7. NBA 2K19
  8. Grand Theft Auto V
  9. Yoshi’s Crafted World
  10. Call of Duty: Black Ops IV

Por otro lado también queremos hablar sobre las ventas que se han registrado hasta estos momentos del año. Esto quiere decir que para los siguientes números se han sumado los tres meses ya pasados y se ha elaborado un ranking que debería cambiar conforme pase el tiempo.

De todas maneras, el videojuego que ocupa el primer lugar no es nada sorprendente, puesto que cuenta con un amplio número de seguidores a lo largo del mundo y la franquicia siempre tiene algo atractivo que entregarle a sus fanáticos. De este modo, el Top 10 de videojuegos más vendidos de 2019 queda de la siguiente manera:

  1. Kingdom Hearts III
  2. Tom Clancy’s The Division 2
  3. Anthem
  4. Resident Evil 2 2019
  5. Red Dead Redemption II
  6. Jump Force
  7. Super Smash Bros. Ultimate
  8. Sekiro: Shadows Die Twice
  9. Call of Duty: Black Ops IV
  10. New Super Mario Bros. U Deluxe

Veremos cómo se transforma este ranking conforme avanza el año ¿Quién crees que ganará a finales de 2019?


Posts Relacionados