The Outer Worlds: Compañeros – Donde encontrar a todos los seguidores

The Outer Worlds simplemente no serían un juego de rol de obsidiana sin un elenco de compañeros extravagantes para reclutar. Y aunque muchos de los seguidores están atados a las misiones de la historia, es fácil extrañar a una pareja y dejarlos varados sin una tripulación. Aquí le mostramos cómo encontrar y reclutar a todos los seguidores y compañeros en The Outer Worlds.

Además de todas las divertidas misiones de compañía que se suman a tu tripulación, tu personaje recibe bonificaciones basadas en la compañía que tienes. Cada seguidor tiene tres estadísticas especiales que reflejan sus áreas de especialización.

Cuando se requieren estas habilidades, pueden intervenir para ayudar o aumentar sus habilidades. Estos beneficios también se acumulan, por lo que puedes crear algunos equipos poderosos que marcan una gran diferencia en tus estadísticas iniciales.

Por ejemplo, el primer seguidor, Parvati, mejora tus habilidades de persuasión e ingeniería. Por lo tanto, puede pasar controles más persuasivos cuando aparezcan.

También puedes desbloquear beneficios para los compañeros que aumentan aún más tus habilidades mientras están en tu grupo.

Si bien mantendré breves los detalles específicos de la historia, espero pequeños spoilers de nombres de planetas y ubicaciones, nombres de misiones y soluciones, así como el orden en que desbloqueas compañeros y cuándo puedes acceder a sus misiones de seguidor.

Compañeros de Edgewater

Hay dos compañeros que puedes reclutar en el asentamiento Terra-2 de Edgewater: tu primer puerto de escala en The Outer Worlds. Uno es prácticamente imperdible, mientras que tendrás que completar algunos objetivos opcionales para encontrar el otro.

Parvati

Te encontrarás con Parvati cuando te acerques a Reed en la fábrica de conservas de Saltuna en Edgewater, y ella se ofrecerá a ayudar con los Rebeldes. De acuerdo y ella se convertirá en una compañera permanente.

Relacionado:  The Outer Worlds: Facción Monarch Stellar Industries - cómo aumentar la reputación de Monarch Stellar

the outer worlds seguidor parvati

La búsqueda de seguidores de Parvati se llama Drinking Sapphire Wine y se accede llevándola contigo y hablando con ella en The Groundbreaker.

Vicario Max – La búsqueda ilustrada del manual

Antes de dirigirte a los Rebeldes, Parvati te pedirá que busques el consejo del Vicario Max en Edgewater. Visítalo en la iglesia y habla con él. En el transcurso de la conversación, le pedirá que adquiera un texto prohibido para él.

Acepta y sigue los marcadores de búsqueda directos en el mapa. Tendrás que despejar o escabullirte de los Merodeadores, pero no son demasiado duros. Sin embargo, ten cuidado con las minas cuando llegues al escondite del libro en la cueva subterránea.

Vicario Max - La búsqueda ilustrada del manual

Vuelve con él para completar la búsqueda. Acepta ayudarlo a traducir el libro y se unirá a la tripulación como seguidor permanente.

Como se mencionó anteriormente, la búsqueda de seguidores del Vicario Max, El hombre vacío, puede aceptarse una vez que le devuelva el libro y acepte buscar un traductor; te lleva a Scylla, The Groundbreaker y Monarch, así que tenlo en cuenta antes de intentar completarlo todo de una vez.

The Groundbreaker Companions

Felix

Te encontrarás con Felix mientras discute con corpos a las afueras de la pista de aterrizaje en el Groundbreaker. Hable con él y elija opciones de diálogo comprensivo, luego, cuando regrese a su nave después de haber levantado el bloqueo, él estará allí esperando. Dele una entrevista rápida y se unirá a la tripulación.

Su búsqueda de seguidores, Friendship’s Due, se desbloqueó para mí en The Unreliable después de viajar con él durante un tiempo por Monarch. Habla con él para comenzar.

Ellie – Búsqueda de peor contacto

Ellie es probablemente la más extraña de todas las compañeras. Empiezas su búsqueda en la bahía médica en The Groundbreaker. Habla con ella allí y acepta ver a Jessie.

Relacionado:  The Outer Worlds: Facción Groundbreaker - cómo aumentar la reputación de Groundbreaker

La forma más fácil de completar la búsqueda del peor contacto es entrar en el compartimento médico, recoger el disfraz de la tabla al lado del área “Restringida”. Luego camina, no corras, a la vuelta de la esquina hacia el marcador de misión y habla con Jessie.

Acepta saldar su deuda, luego habla con Udom en la embajada de Bizancio.

Aquí puede pagar sus cuotas, alrededor de 2.200 bits (no es un precio enorme para un seguidor en el gran esquema del juego), o puede persuadirlo para que le permita equilibrar su deuda con un contrato de trabajo. Elegí pagar, por lo que vale.

the outer worlds seguidor Ellie

Regresa y habla con Ellie, y con el asunto resuelto, ella aceptará unirse a tu tripulación.

La Baja Cruzada, su búsqueda de seguidores, se desbloquea una vez que alcanzas Bizancio.

Los compañeros poco confiables

SAM – La búsqueda de la máquina de limpieza

En Crew Quarters of The Unreliable, encontrará un robot de limpieza fuera de servicio: SAM. Hable con la ADA sobre su descubrimiento y ella le indicará la terminal de Hawthorne en su cabina.

Aquí encontrará un mensaje que lo dirige hacia el centro de investigación Roseway en Terra-2. Para llegar allí, debes hablar con Gladys en The Groundbreaker e investigar la señal de socorro en tu nave.

the outer worlds seguidor Sam

Una vez allí, sigue el marcador del mapa hasta el laboratorio y descubrirás un Acid Steeper, que luego puedes instalar en SAM en el barco.

Compañeros monarcas

Nyoka

La cazadora borracha de caza mayor Nyoka es bastante imperdible ya que está ligada a la misión principal “Radio Free Monarch”.

Habla con ella en Stellar Bay y ella está a tres hojas del viento. Para ponerla de lado, deberás completar la misión secundaria “Pastillas de pasión”.

Para obtener el Caffenoid, sigue el marcador y habla con la tía Abi. Intimidarla o descifrar la ubicación del difunto cuerpo del Dr. Williams. Levante la tarjeta de acceso al almacén de su cadáver y podrá deslizar fácilmente la cura para la resaca.

Relacionado:  The Outer Worlds: Cómo encontrar facciones y ganar reputación

the outer worlds seguidor Nyoka

Llévalo a Nyoka y ella se unirá a tu fiesta.

Su Companion Quest – Star-Crossed Troopers – se desbloquea si hablas con ella mientras caminas hacia el corredor en Devil’s Peak.

Los mejores compañeros en The Outer Worlds

Crear grupos poderosos en The Outer Worlds se trata de acumular beneficios. De esta manera, puede aumentar fácilmente su diálogo preferido y sus habilidades de infiltración a 100.

Por ejemplo, asociar SAM con Vicar Max te brinda enormes mejoras tanto para piratear como para intimidar, empujando fácilmente 100 si subes de nivel ~ 50-60 de forma natural.

Alternativamente, también puedes hacer esto con Persuade y Lockpick al unir Parvati con Felix.

Sin embargo, muchos seguidores tienen interacciones únicas en ciertas situaciones. Por ejemplo, Ellie puede intervenir cuando los personajes requieren intervención médica, o si algo mecánico necesita reparación, Parvati puede prestarle una llave inglesa.