▷ Tiro al plato (Paloma) de Arcilla en Fortnite: Donde están » Hablamos de Gamers Saltar al contenido
Hablamos de Gamers

Tiro al plato (Paloma) de Arcilla en Fortnite: Donde están

24/07/2018
mapa maquina tiro al plato fortnite

Para este Desafío de la Semana 3 en la Temporada 5 de Fortnite, tendrás la tarea de dispararle a un plato de arcilla en diferentes lugares del mapa de Fortnite. El minijuego de Tiro al plato.

Tal vez se pregunte dónde están estos platos de arcilla o como le llaman en inglés “palomas de arcilla”, sobre todo porque nunca antes habían aparecido en el juego. Eso es porque acaban de ser presentados como parte del parche 5.10 de Fortnite junto con las celebraciones de cumpleaños. ¡Ahora puedes encontrar máquinas de tiro al plato o palomas de arcilla en todo el mapa de Fortnite!

Para completar este desafío, deberás disparar un total de 4 palomas de arcilla en diferentes tiradores o máquinas. La dificultad está en encontrarlos en primer lugar, pero hemos creado una guía que te mostrará exactamente dónde disparar los platos de arcilla y hacer que este desafío marche en un santiamén.

ubicacion palomas de arcilla fortnite
Mapa de máquina de tiro al plato de arcilla o palomas de arcilla en Fortnite.

Si crees que hemos perdido una ubicación, no temas avisarnos en los comentarios y la incluiremos en el artículo junto con el crédito. ¿Necesita ayuda para encontrar todos los pasteles de cumpleaños? ¡Nuestra guía de ubicaciones de Pasteles lo tiene cubierto!

Ubicaciones de Palomas de Arcilla (maquinas de Tiro al plato)

tiro de platos de arcilla o barros fortnite
palomas o platos de arcilla fortnite

Para completar este desafío, deberás interactuar con la máquina tiradora de platos de arcilla. Una vez que lo hayas hecho, disparará una arcilla que necesitarás disparar desde el cielo con un arma de tu elección.

Para hacer la vida más fácil, recomendamos que agarres un SMG, una escopeta o un rifle de asalto y salpiques en la dirección de la arcilla una vez que está volando en la distancia. Usar un rifle de francotirador o cualquier otra arma que requiera una precisión simplemente no vale la pena el esfuerzo, a no ser que seas un máquina, entonces adelante.

Tener un aliado para interactuar con el tirador de arcilla es también un ahorro de tiempo y hará que esta tarea sea un poco menos desafiante también. Colóquese bien y grite cuando desee que suelten la arcilla, fácil campesino.

Así es un tirador de platos de arcilla o barro

Así que sin más preámbulos, aquí están todos los lugares donde están los platos o palomas de arcilla que conocemos hasta ahora. Vamos a actualizar esta sección a lo largo del tiempo, ¡así que estad atentos para más!

  • Pleasant Park

Al oeste de Pleasant Park y escondido justo en el fondo de la enorme ladera.

  • Shifty Shafts

Dirígete hacia el oeste de la enorme silla de madera hacia la costa y verás este tirador de platos de arcilla al lado de un paraguas rojo brillante.

  • Bridge

Encontrarás este tirador palomas de arcilla en el puente al norte de la ciudad de Tomato, que usarías para bailar el vals a Lazy Links. Está en el lado este del puente con un auto azul.

  • Loot Lake

Noreste del lago Loot junto a un gran sauce.

  • Paradise Palms

Encontrará este tirador de palomas de arcilla directamente en South of Paradise Palms. Está ‘cerca del final de la corriente, al lado de una caravana.

Con esto concluye la primera edición de nuestra guía de ubicación de tiradores de platos de arcilla, pero la mantendremos actualizada y agregaremos más ubicaciones si las encontramos. Mantenga esta página marcada para obtener lo último! Ah sí, no te vayas sin antes ver nuestro MEEEGA post de  mejores juegos pc.


Ya sabes como encontrar los platos de arcilla en Fortnite, ahora mira esto:

 

Summary
Review Date
Reviewed Item
Platos de Arcilla en Fortnite: Donde están
Author Rating
51star1star1star1star1star