Tooth and Tail: Lista de Códigos

Uno de los mayores temores de los padres es que sus hijos gamers no aprendan nada. Pero, como podría decir eso cuando juegos donde la estrategia es crucial como Tooth and Tail nos obligan a dirigir toda una aldea con ambición imperial. Una labor bastante complicada de ejecutar al menos que cuentes con los códigos de Tooth and Tail.

¿Qué son los códigos de Tooth and Tail?

En el multi universo Gamer existe un apartado especial para los juegos denominados de estrategia donde pertenece Tooth and Tail.

Cabe destacar que son títulos donde el ingenio y la capacidad mental se ponen a prueba a límites que mucho de sus usuarios no conocen. Por lo que, en líneas generales, suelen ser juegos bastante desafiantes.

Así mismo, en Tooth and Tail es importante comentar que es un juego a tiempo real, por lo que el conteo de fabricación y aprendizaje de las habilidades de tus personajes transcurrirá a la velocidad que avance el día.

Además de contar con un nivel de dificultad diseñado para exigir el máximo de tus habilidades y aun así no ser suficiente si eres un jugador novato.

En consecuencia, estamos hablandod e un juego que tiende a ser complicado y lento. Donde los recursos no son fáciles de conseguir y donde siempre tendrás que competir contra tu entorno para sobrevivir y expandir tu reino.

En este sentido, los códigos de Tooth and Tail vienen a ser una gran herramienta para facilitarte, de cierto modo, tu andar por este increíble juego que desde HDGamers te recomendamos disfrutar.

Tooth and Tail códigos

¿Cuáles son los códigos de Tooth and Tail?

Un rasgo que caracteriza a los códigos de Tooth and Tail es la variedad de utilidades que tiene y los beneficios que te brinda.

En ocaciones, pueden ser un poco extraños o hasta inútiles. Sin embargo, pueden salvarte en más de una ocación con las devidas precauciones para su uso.

A continuación te presentamos todos los códigos de Tooth and Tail con los que cuentas así como una pequeña descripción de su función.

  • F3: Usa este comando para cambiar el clima o el tiempo.
  • F4: Usa este comando para alternar cámara lenta.
  • F5 and home: Usa este comando para dar comida y dinero.
  • F7: Usa este comando para acceder a la construcción completa (también hace esto a enemigos y aliados).
  • F9: Usa este comando para ganar inmediatamente y desbloquear lo heroico.
  • F10: Usa este comando para perder inmediatamente.
  • -: Usa este comando para hacer que tu ejército muera de hambre. (Ideal cuando tienes sobrepoblación y no estás en guerra).
  • =: Usa este comando para salvar a tu ejército de la hambruna.
  • Page Down and Del: Usa esta combinación para eliminar toda tu comida y riquezas.
  • Re Pág: Usa este comando para curar a cada comandante.
  • . : Usa este comando para revelar el mapa.
  • I: Usa este comando para que tus unidades militares sean invencibles.
  • O: Usa este comando para mejorar tus capacidades de desarrollo.
  • J: Utilízalo para hacer que todos los comandantes sean invencibles.
  • P: Con esta tecla puedes activar y desactivar el movimiento de predicción.

¿Cómo los puedo utilizar?

Para finalizar tenemos que darte algunas recomendaciones de gran importancia para utilizar los códigos de Tooth and Tail.

La primera de ellas es que estos no son códigos de consola. Por lo tanto, para poder utilizarlos solo tienes que ir al menú de opciones. Luego, solo tienes que activar el botón de Habilitar trucos.

Además, debes saber que el uso de estos trucos en el modo multijugador te puede ocacionar sanciones a tu cuenta. Por lo que, desde HDGamers, te recomendamos usarlas en el modo de un solo jugador.

No obstante, el uso de los códigos de Tooth and Tail sigue siendo bajo tu propio riesgo. Lo único que nos queda en esta guía es recomendarles este increíble juego y disfrutar con el debido cuidado que amerita.


Temas Recomendados:

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!