Treyarch ya está trabajando para mejorar Blackout » Hablamos de Gamers Saltar al contenido
Hablamos de Gamers

Treyarch ya está trabajando para mejorar Blackout

18/09/2018
cambios en cod black ops 4 blackout

Treyarch ha revelado la lista de comentarios recibidos durante la ejecución de Call of Duty: Black Ops 4 Blackout beta, y cómo está actuando sobre ellos para el lanzamiento oficial. En HD Gamers ya hablamos sobre consejos y tips para jugar Blackout, de momento siguen igual, pero los cambiaremos si notamos cambios importantes en el juego.

Con la versión beta de Blackout ahora completa, el desarrollador escribió una gran publicación de blog que detalla los cambios que se realizarán en el lanzamiento con respecto a algunos de los temas candentes.

Como era de esperar, la armadura ha sido el aspecto más discutido de la versión beta. El primer cambio importante que los jugadores verán en el lanzamiento es una reducción a la disponibilidad de armadura de nivel 3 en un 75%. El escudo de nivel 3 ahora también se romperá antes, pero lo más importante es que pase más daño al usuario. La protección en la cabeza sigue igual.

El icono de armadura a la izquierda del HUD ahora también tendrá una indicación de salud de armadura más clara, y podrás obtener la misma información sobre la armadura de tus compañeros de equipo.

La gestión de inventario en la consola era otro tema candente. Actualmente, Treyarch está probando un nuevo método de recolección de objetos que permitirá a los jugadores tocar el botón en lugar de mantenerlo pulsado. El estudio también está haciendo ajustes para que los jugadores no tengan que mirar la ubicación precisa del artículo para poder recogerlo.

Más allá de estas soluciones, Treyarch está evaluando cómo mejorar la interfaz de ocultación en las consolas, agregar una función para eliminar rápidamente todos los archivos adjuntos de un arma e intercambiar archivos adjuntos entre las armas que los respaldan.

En cuanto al sonido general del juego y la capacidad de identificar las ubicaciones enemigas por el sonido de sus pasos, Treyarch reveló que un error beta ha sido la causa de que los pasos sean mucho más fuertes de lo que deberían en función de la proximidad. Más allá de solo hacer cambios en el volumen de sonidos de compañero de equipo contra enemigo, el desarrollador ofrecerá a los jugadores la opción de diferentes ajustes de audio en el lanzamiento.

Finalmente, Treyarch es consciente de algunos problemas específicos de Xbox One, como la pérdida de entrada después de presionar el botón Xbox, problemas de velocidad de fotogramas en Xbox One X y problemas de invitación a la fiesta. Las soluciones para estos están siendo probadas.

Blackout se lanza junto con Call of Duty: Black Ops 4 el 12 de octubre para PC, PS4 y Xbox One.