Twitter revela los videojuegos más mencionados en 2018 » Hablamos de Gamers Saltar al contenido
Hablamos de Gamers

Twitter revela los videojuegos más mencionados en 2018

24/12/2018
Twitter y los videojuegos más mencionados

Se acaba el año y comienza la etapa de hacer recuentos. Las distintas plataformas de internet, así como las redes sociales, arrojan sus cifras en algunos de los temas más relevantes para la comunidad. Como no podía ser de otra forma, los videojuegos también tienen un lugar privilegiado en estas estadísticas y Twitter ha entregado informes bastante interesantes.

A decir verdad no hay mucha sorpresa en el título que ocupa el primer lugar de la lista, puesto que Fortnite lleva ya un tiempo dominando la escena del gaming. Su gran popularidad en Twitch y Youtube le ha llevado a marcar tendencia en el mundo de los videojuegos, desplazando a entregas de la talla de League of Legends.

Como bien puedes imaginar, el videojuego que ocupa el primer lugar en este listado es nada y nada menos que Fortnite, el rey del Battle Royale que tiene a antiguos y nuevos gamers pegados a la pantalla.

Las cosas más interesantes vienen a partir del segundo lugar, donde podemos encontrar a Call of Duty cuya versión Black Ops 4 ha despertado la intriga de sus seguidores y la curiosidad de quienes nunca se han acercado mucho a la saga.

La instauración de un sistema de Battle Royale y mapas extensos ha encajado a la perfección con las tendencias actuales y la relevancia del videojuego en las discusiones lo respalda.

En el tercer puesto se ubica Overwatch, uno de los videojuegos que domina la escena de los eSports y que cuenta con un gran número de seguidores alrededor del mundo.

En el cuarto puesto aparece Pokemon, cuestión que resulta bastante llamativa si consideramos que apenas va un mes desde el tan espectacular lanzamiento de Pokemon Let’s Go para Nintendo Switch.

El quinto lugar ha quedado en manos del juego de deportes EA Sports Madden NFL, uno de los géneros que más arrasa sobre todo en Estados Unidos. A continuación te dejamos la lista completa para que le eches un vistazo.

  1. Fortnite
  2. Call of Duty
  3. Overwatch
  4. Pokémon
  5. EA Sports Madden NFL
  6. NBA 2K
  7. Super Mario
  8. Super Smash Brothers
  9. Splatoon
  10. Grand Theft Auto

Si te ha gustado enterarte de este listado, quizás también te interese leer: