Los videojuegos que estrenan el mes de noviembre » Hablamos de Gamers Saltar al contenido
Hablamos de Gamers

Los videojuegos que estrenan el mes de noviembre

30/10/2018
Videojuegos noviembre

Ya solo quedan un par de días para que de inicio el mes de noviembre y en Hablamos de Gamers queremos hacer un repaso de los videojuegos que el público más espera. Somos muchos los que todavía estamos con el subidón de juegos como Fifa 19, Red Dead Redemption 2 o Call of Duty: Black Ops 4, pero es necesario tener un ojo en lo que se viene.

Sin lugar a dudas la industria de los videojuegos tiene bastante movimiento y es por esto que podemos estar olvidando algunas de las entregas que aparecerán durante las próximas semanas. Para evitar que te ocurra esto, a continuación te dejamos los juegos más importantes que saldrán a la venta durante el mes de noviembre.

Próximos Estrenos

Videojuegos de noviembre
Hitman 2 se estrena el 13 de noviembre
  • The Quiet Man: El 1 de noviembre se estrena este innovador y breve videojuego desarrollado por Square Enix y Human Head Studios. Lo más destacable de esta entrega es que está creada a modo de película, los acontecimientos ocurren en una sola noche y podemos terminar la historia en tan solo unas cuantas horas.
  • Football Manager 2019: Para los amantes del fútbol y la simulación, el 2 de noviembre será el estreno de Football Manager 2019. Esta legendaria entrega sigue renovándose y agregando más realismo a la gestión de tu club deportivo.
  • Spyro Reignited Trilogy: El 13 de noviembre podremos disfrutar de esta recopilación de remakes del mítico Spyro. A pesar de que ha generado gran expectativa, la empresa ha determinado que solo será la primera saga la que venga en formato de disco. Llega para PS4 y XBOX ONE.
  • Hitman 2: El día 13 de noviembre vuelven las aventuras del agente 47 en una entrega cargada de acción y entretenimiento. Sin duda un buen regalo para los fanáticos de la saga.
  • Fallout 76: Programado para el 14 de noviembre, Fallout 76 se caracterizará por un mundo mucho más grande que en su versión anterior, la carencia de NPCs y un juego cooperativo que complementa la historia argumental
  • Pokemon Let’s Go: El juego de Pokemon que todos estaban esperando saldrá a la venta el 16 de noviembre en sus dos versiones. Pikachu o Eevee son los dos compañeros con los que podrás contar en esta versión renovada de la clásica edición Amarilla.
  • Battlefield V: Uno de los reyes del shooter vuelve este 20 de noviembre para agasajar a sus fanáticos e invitar a disfrutar de sus nuevas modalidades. Marcado por el Battle Royale es uno de los videojuegos que mayor expectativa produce.

Esperemos que con esta ayuda no te vayas a perder ninguna de las novedades que la industria de los videojuegos nos tiene preparada para el próximo mes.


Si te ha gustado enterarte de las novedades en videojuegos, quizás también te interese leer: 

Summary
Review Date
Reviewed Item
Videojuegos que se estrenan en noviembre
Author Rating
51star1star1star1star1star