Warframe: Cómo farmear – Guía Completa

Tabla de contenidos

Si buscas un juego que te ofrezca shooter en primera y tercera persona, duelos, verdaderos desafíos estelares y constante innovación. Warframe es el título que debes considerar. Por ende, en HDGamers te enseñaremos cómo Farmear en Warframe para alcanzar el máximo nivel Tenno.

¿Qué necesito?

Considera que existen muchas formas para Farmear en Warframe, pero te contaremos como llevar a cabo la más eficiente de todas.

No obstante, ten en consideración que para llevarla a cabo necesitarás la siguiente configuración de personaje:

  • Warframe Equinox.
  • Melee Build.
  • Focus Lens.

Warframe Equinox

La configuración de Equinox es sencilla. Solo necesitas una construcción de sueño en modo nocturno para las 2 habilidades que necesitarás.

En este sentido, los atributos que más necesita son alcance y duración. Sin embargo, la construcción puede ser flexible.

Pero tienes que considerar que un rango más bajo de esta configuración requiere un mayor uso de la habilidad y, por lo tanto, más energía, y también hará que la carrera tome un poco más de tiempo.

Pero, en caso de que necesites mantener algo de energía, te recomendamos usar el Desbordamiento de energía de Zenurik. Este mod mantiene bien abastecido con un 130% de eficiencia (máximo a 5 energía/s), pero si eres nuevo en enfocar la agricultura o simplemente no te gusta/usa zenurik.

En general, el rango máximo de 250 es ideal, pero si el espacio de mod es un problema, solo tienes que dejar caer la destreza astuta en favor de una mayor eficiencia o duración no, es una mala elección, la construcción que te recomendamos desde HDGamers es:

Farmear en Warframe

Equinox cuerpo a cuerpo

Los requisitos de tu cuerpo a cuerpo son más flexibles que la construcción Equinox. El único requisito real es que el arma de cuerpo a cuerpo debe poder disparar 1 bombardeo de nivel 36 en un finalizador. Más que todo porque ese es el nivel del enemigo más fuerte que te encontrarás en Adaro.

Después del requisito básico, la mejor manera para Farmear en Warframe es tener un arma que dispare a un enemigo sin un finalizador.

Sin embargo, cuando un enemigo está dormido por Equinox, es vulnerable a los finalistas, por lo que debe estar lo suficientemente lejos como para que no aparezca el indicador de un finalizador.

Para ello, te servirá cualquier arma de alcance. Pero te recomendamos las armas de asta y los látigos, ya que tienen el rango innato más alto. Esto permite matar más fácilmente sin entrar, accidentalmente, en el rango de finalización. Y así podrás matar a más enemigos a la vez y, por lo tanto, partidas más rápidas.

Focus Lens

Otro punto importante es que cuando matas enemigos con un arma, el 50% de la experiencia va al arma utilizada y el 50% al warframe. Por lo tanto, para aprovechar al máximo tus carreras, la idea de usar una lente en ambos es el mejor plan de acción.

No hay nada que decir sobre eso, solo ponga cualquier lente de fuerza que desee/pueda para esto: Regular <Mayor <Eidolon.

Afinidad al enfoque: 1.25% <1.75% <2.25%.

Una vez cuentes con esta configuración, podrás realizar el método del Focus Farming.

Farmear en Warframe

Focus Farming

Este método de enfoque de agricultura (focus farming). Tiene como objetivo las zonas de Adaro, Sedna y una misión de exterminio.

Es aquí donde resulta bastante útil la capacidad de dormir en modo nocturno de Equinox.

El método consiste en mantener a los enemigos sin alerta, mientras los mata para obtener y mantener el multiplicador de sigilo, ya que los enemigos que se quedan dormidos por la habilidad de Equinox.

Más que todo ya que su habilidad hace que los guardias no se alertan cuando un Tenno está delante de ellos o un enemigo cercano muere.

Para el focus farming, es vital mantenerlo en funcionamiento durante toda la misión. Con ello podrás mantener inactivos a los guardias y, con la selección de armas correctas para Equinox, podrás multiplicar significativamente tus ganancias.

En consecuencia, puedes utilizar cualquier personaje para Farmear en Warframe. Pero Equinox te ofrece una variable única para mejorar el farmeo. Ahora tienes todas las herramientas para cosechar y mejorar tu equipo y tu experiencia en Warframe.


Te recomendamos leer:

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!