Welcome to the Game 2: Guía Completa

No siempre es fácil dar los primeros pasos cuando nos enfrentamos por primera vez a lo desconocido. Desde el caminar hasta montar bicicleta, siempre es necesaria la guía de alguien con más experiencia. Es por ello que HDGamers recopiló toda la información necesaria sobre Welcome to the Game 2 en esta guía para que puedas comprender el inicio de este enigmático juego.

El problema con Welcome to the Game 2

El verdadero problema que surge con Welcome to the Game 2 es que terminó por ser un juego mucho más difícil de comprender al dar los primeros pasos que su predecesor. Sin embargo, nos hemos dado a la tarea de recopilar todos los datos y trucos necesarios para ayudarte a sobrevivir.

Por lo tanto, para ayudarte a tener el progreso correcto en Welcome to the Game 2, te traemos esta guía con todos los detalles que necesitarás saber si eres nuevo en el juego.

Primer consejo

Lo primero que necesitarás para enfrentarte a los retos de Welcome to the Game 2, será una linterna. La cual podrás ubicar fácilmente en la mesa de noche junto a la cama.

Tal vez no verás su utilidad inmediatamente, pero cuando tengas que explorar zonas de la casa sin luz o el bosque a la mitad de la noche más oscura, vas a agradecer contar con esta valiosa herramienta.

Primera misión: Dos monedas

Una vez que tengas la linterna en tu poder, podrás iniciar tu viaje a lo desconocido. La misión inicial del juego será en el momento que escuches el teléfono. Será una llamada de tu amigo Adán quien te comentará la necesidad de encontrar una VPN remota para robar monedas Dos.

La razón por la que necesitas estas monedas es simple. Son los recursos con los que podrás adquirir más cosas y comerciar con el juego. Así que no está mal pensar en la manera de cómo conseguir una buena cantidad de ellas.

Retomando la misión. La VPN remota la encontrarás tirada en el callejón, tomando la escalera hasta el primer piso, saliendo del vestíbulo y caminando hasta el final del callejón donde está la valla.

Si cuando llegues a la ubicación no está la VPN, no desesperes y espera unos minutos que llegue un dron y la deje caer allí. Entonces, podrás tomarla y continuar con la misión.

Ahora que tienes el recurso para conseguir las monedas, es hora de ponerlo a funcionar. La única manera de hacer eso es llevarlo de regreso al apartamento. Aquí tendrás que decidir dónde ubicarlo para sacar el mayor provecho de su producción ya que, el lugar sí importa.

Para ilustrarte un poco esta idea, vamos a decir que si ubicas la VPN en un lugar, podrás ganar 5 monedas dos por cada 240 segundos. Así mismo, de ser otra la ubicación que le des, puede que ganes 0.94 monedas cada 1400 segundos. La verdad, es una especie de ruleta de la suerte.

De todos modos, cuando coloques el dispositivo en el lugar que consideres más óptimo,  vas a notar que la sombra de la VPN aparece en la pared con un color rojo, amarillo o verde. Cada uno indicará el estado de conexión que establece y, evidentemente, la capacidad de generación de monedas que tendrás en esa ubicación.

Misión 2: Piratear el WiFi

Una vez que ya tienes establecido tu cultivo de monedas Dos, es hora de avanzar al siguiente paso, establecer las comunicaciones robando el WiFi de los vecinos.

En realidad, podemos decir que esta es una de las partes más aburridas pero al mismo tiempo una de las más delicadas de hacer. Ya que si no cuentas con suficientes redes en tu biblioteca de opciones por las que puedas moverte libremente, en menos de un minuto tendrás a un equipo SWAT tirando de tu puerta y culminando tu partida.

Por lo tanto, continuando con esta guía de Welcome to the Game, lo que tendrás que hacer es mover el modem de tal forma que puedas robarte algunas contraseñas de las señales que captes.

Robo de claves

Cuando hayas podido encontrar un buen número de señales, podrás tratar de ingresar a ellas y robar su contraseña para poder conectarte. Pero es importante que sepas que en este punto te encontrarás con dos tipos de señales.

Las señales WEP que no son tan complicadas para desbloquear pero si son extremadamente lentas en cuanto a su velocidad de conexión. Así mismo, tendrás las redes WPA2 que son todo lo opuesto. Estas te ofrecen una velocidad mucho más alta pero son un auténtico reto el poder desbloquearlas. A pesar de ello, te recomendamos que lo intentes.

Aunque en realidad es un poco complicado el tratar de desbloquear los protocolos de seguridad de las señales WPA2, existe un método bastante práctico que te ayudará a vulnerarlas con cierta facilidad. Se trata de inyectar redes con paquetes de desautorización hasta que se abra la red y pueda descifrarla.

Cabe destacar que este proceso es más largo que encontrar las claves por sí mismo, pero permite velocidades de conexión mucho más rápidas. Para realizar este método solo tienes que ingresar “inyectar <XX: XX: XX: XX> <CH> 25”, siendo el último número cuántos paquetes inyectará una vez que se detecte alguna señal con esta configuración.

Por otra parte, puedes probar con un número diferente de 25, solo te recomendamos que sean múltiplos de 5 para tener un mayor margen de posibilidad de encontrar alguna coincidencia. Una vez que logres corromper la señal, te dará una ventana como la siguiente:

Welcome to the Game guía

Misión 3: Llaves

Continuando con esta guía sobre Welcome to the Game II, nos encontramos con una misión muy recordada de la primera entrega de este juego. La búsqueda de las llaves en los portales web es una de las más entretenidas pero, al mismo tiempo, una de las más frustrantes de hacer.

No es tanto por lo complicadas que pueden llegar a ser ubicarlas en los portales web, ya que solo te basta con ingresar a los códigos fuentes del mismo. Para ello, solo tienes que darle clic derecho en la lupa en la parte superior izquierda de la barra de búsqueda de URL.

Lo realmente difícil de esta misión es que estas llaves, o códigos, están en cualquier página que busques. Es decir, se encuentran distribuidas en orden aleatorio dentro de la web. Ahora que vez lo frustrante que será buscar una por una, la única pista que te podemos dar es que habrás encontrado una si al escanear, al azar, una imagen o un cuadro de texto, tu cursor se convierte en el ícono Clic.

Así mismo, otra pista que te podemos dar es que visites el enlace de Deep Wiki II, es el único que generalmente guarda una llave en Welcome to the Game. Del resto, solo te podemos desear buena suerte en tu búsqueda.

Misión 4: Amenazas externas

Algo que no comentamos en el punto anterior, es que en total tendrás que ubicar 8 llaves. En verdad, es una misión bastante complicada y frustrante por el simple hecho de tener que ir una por una.

Pero, si no eso no te pareció suficiente, ahora tendrás que considerar los riesgos de tener que llevarla a cabo con una serie de amenazas que rondarán constantemente tu alrededor.

La policía

Entendiendo que son los encargados de mantener el orden público, es bastante lógico pensar que te van perseguir si ven que te estás volviendo una carga para la sociedad.

En este sentido, procura mantenerte siempre en movimiento tanto física como digitalmente. Pero, si empiezas a escuchar las sirenas, es hora de preocuparte. Más aún cuando estés en plena búsqueda por las 8 llaves que se esconden en la web.

Para esta complicada situación, hay una solución bastante simple pero que necesitará de tu agilidad y velocidad de reacción. Solo desconéctate de la red, apaga la computadora si quieres y corre a esconderte a la ducha. Espera ahí unos 5 minutos y estarás a salvo ya que estos policías no se preocupan por buscar en los baños.

El fabricante de muñecas

El siguiente personaje es bastante peculiar y fue diseñado para aquellos con cierta fobia a las muñecas de trapo. Se trata del fabricante de muñecas y te encontrarás con él por casualidad.

Esto se debe a que una de las páginas que visitarás será la de su compañía, donde puede que tengas suerte y encuentres una llave, o no. Lo único seguro es que si te encontrarás con él conforme pasen los días. Todo empezará con la ilusión de escuchar una música tétrica y débil.

Te aconsejamos que no te asustes, solo corre a la puerta de tu casa y abre la mirilla. Cuando hagas esto, dará inicio la búsqueda del fabricante de muñecas.

En verdad es una misión muy entretenida y que complementa de emoción una partida donde hasta ahora solo tenías que buscar llaves virtuales. Es por esto motivo que no profundizaremos mucho en ella, solo te diremos que en la habitación 801 del hotel, te encontrarás con que la puerta tiene la cerradura rota.

Lucas

Este es un personaje un poco complicado de entender, la verdad es uno de los grandes enigmas que aún están por develarse sobre Welcome to the Game.

Podemos empezar diciendo que no sabemos muy bien cómo evitar su encuentro. Ya que se trata de evitar algunas pistas de audio que lo identifican pero, al momento, solo hemos reconocido una sola para ello.

Así que lo más seguro es que te vas a encontrar con Lucas muchas veces. Lo cual, no es una buena señal ya que se trata de una especie de sociópata, asesino serial o como le quieran llamar.

El único consejo que te podemos dar es que cierres bien la puerta, si escuchas que la están tocando o intentando abrir, mira por la mirilla y revisa si se encuentra un sujeto blanco, de traje y con tatuajes en el cuello. Si es así, empieza a temer por tu vida.

Una forma para salvarte de él, es que apenas lo veas, ve corriendo al armario y escóndete. Aunque puede que esto falle, es la única forma de sobrevivir a tu encuentro con Lucas. Pero, si te vuelves a encontrar con él, lo cual es bastante probable y suelen ser encuentros inevitables, significa que estás muerto.

Welcome to the Game guía

El Noir

Continuando con nuestra guía para novatos de Welcome to the Game II, es hora de hablar de uno de los personajes que vinieron a darle un aire de facilidad al juego.

Hacemos referencia a los Noir y a los Nerfs, que te darán un poco de respiro. Ya que, para los que jugaron la primera entrega del juego, recordarán que encontrarse con un Noir era una sentencia de muerte ya que no había lugar a donde correr ni donde esconderse.

Pero en el caso de los Nerfs es un poco diferente. Si te encontraste con uno en el callejón recogiendo un paquete, date la vuelta y el Noir está sentado al final del callejón. Si esto ocurre, ya habrá terminado el juego. Pero, con el Nerf, si te encuentras con el Noir, mantén la calma, retrocede a una distancia decente del hombre, dale la espalda a él y cuenta a 30.

Otra cosa que tienes que recordar de estos personajes, sobre todo del Noir enmascarado, es que se engendran en dos lugares. Lo que hace un poco difícil que puedas escapar de ellos.

Si estás navegando por la web profunda buscando nuevas llaves y al hacer clic en un enlace no termina por cargar la página. Retrocede y comprueba tu ventana, porque lo más probable es que esté abierta. Puede que no veas nada en un primero vistazo, pero a partir de ahora, tendrás que revisar constantemente su ventana con el fin de evitar que el Noir te mate.

Si vez que el Noir está parado en tu ventana, solo repite lo que comentamos anteriormente. Dale la espalda y contando hasta 30. Esto debería de ser suficiente para salvar tu vida. Esto es todo en relación al único punto que siempre será constante en tu encuentro con el Noir.

Ahora, tenemos que comentarte de un segundo lugar que es completamente aleatorio. Pero, ese proceso de retroceder y contar debería de bastar para sobrevivir. Pero, hagas lo que hagas, no entres en pánico y empieces a correr desesperadamente por tu vida, porque la perderás.

Welcome to the Game guía

El respirador

A diferencia de la primera entrega, en Welcome to the Game II no tendrás ningún indicador de que ha llegado el respirador. Aunque la mejor parte de esta versión del juego es que él no ingresa al complejo de apartamentos. Así que, de cierta forma, estarás a salvo de él en tu hogar.

Sin embargo, como ya te habrás dado cuenta, muchas cosas importantes están en el callejo. Desgraciadamente, es el único lugar donde te lo podrás encontrar así que es muy probable de que lo consigas. Sobre todo cuando vas a él después de las 11 de la noche.

En estos casos, no hay forma de evitarlo si te acercas al final del callejón. La mejor opción para asegurarte de que no está presente, una vez que decides aventurarte a salir a esas horas de la noche a recoger un paquete, es mediante el siguiente método.

En primer lugar, tienes que abrir la puerta, sostenerla y mirar por la ventana en la parte superior de ella. Aquí tendrás que esperar unos 5 minutos. Una vez que pase ese tiempo, ve y toma el paquete. Regresa a la puerta y repite el procedimiento para estar seguro de que no apareció.

Ahora que conoces todo sobre Welcome to the Game II con esta guía, podrás sobrevivir a los primeros encuentros y disfrutar la mejor experiencia de un juego lleno de misterios y sorpresas en cada rincón.


También te resultará interesante leer sobre:

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!