Yakuza 0: Guía Minijuego Pelea de Gatos

Al caminar por las calles de Kamurocho y Sotenbori con Kazuma Kiryu y Goro Majima en Yakuza 0 te encontraras con una serie de personajes que te retaran a un sin fin número de minijuegos. Y es por ello que en Hablemos de Gamers te traemos la mejor guía de pelea de gatos en yakuza 0. Con ella, nunca más perderas una contienda felina.

Algo de debes saber

Antes de comenzar, tenemos que decirte que este minijuego es realmente injusto y muy desbalanceado en nuestra contra. Si entras sin preparación, se encontrará perdiendo MUCHO efectivo.

Es por ello que te traemos esta pequeña guía para inclinar la balanca un poco a nuestro favor.

Fighters

Lo primero que tendrá que decidir es en qué luchador va a apostar. Aquí tendras una amplia variedad de opciones con diferentes estadísticas y habilidades que pueden afectar el resultado de manera bastante drástica.

Related:
Códigos After the Flash Mirage – Lista Completa (Octubre 2020)

Desde Hablemos de Gamers te recomendamos que eligas a Jennifer.

La razón, muy simple. Ella tiene las estadísticas más altas y más redondeadas de la alineación y tiene una habilidad que puede sacar un trozo de la barra de salud del enemigo desde el primer momento.

Sin embargo, también debes de estar atento a factores que pueden afectar la condición del luchador que aparecerán abajo de la pantalla.

Si no están a favor de Jennifer, entonces debes elegir a Francisca, si por alguna razón tampoco es óptima, entonces ve con Momoko.

En general, cualquier luchador que elijas debe tener una habilidad sobresaliente (fuera de la tríada Piedra, Papel, Tijera) y dos estadísticas del mismo nivel.

Identifying Variables

Las variables que pueden afectar la victoria son dobles.

1) Condición

2) Probabilidad

La condición puede determinarse por el pequeño texto de desplazamiento en la pantalla inferior, que detalla los eventos que ocurrieron alrededor de los luchadores y cómo los afecta, asegúrate de que su luchador elegido esté en buenas condiciones y no esté estresado o afectado por alguna otra sub-óptimo condición.

Related:
Códigos Roblox Spray Paint – Lista Completa (Octubre 2020)

La probabilidad es el número que se muestra debajo del nombre del luchador, asegúrese de que sea lo más bajo posible, cuanto menor sea, mejor.

pelea de gatos en yakuza 0

The actual fight

  • Una vez que comienza la pelea, puedes decidir qué mano (Piedra, Papel, Tijera) puede usar el luchador.
  • Ve por el opuesto de la estadística más débil del enemigo (si el enemigo tiene una estrella en Rock, elige papel).
  • Después de lo cual, al recorrer las opciones en función de a qué responderá el enemigo (si elige piedra, suponga que el enemigo elegirá papel a continuación y luego las tijeras en consecuencia, etc.) debería poder ganar.
  • Sin embargo, dada la naturaleza RNG del juego, no siempre funcionará de esa manera, la opción más confiable es mirar cuidadosamente el color de su icono y el de su enemigo.
  • Si el ícono de tu enemigo es blanco, asume que usarán su estadística más débil y contrarresta.
  • Si está coloreado, usa uno de los otros dos contadores, si el tuyo es azul, usa tu habilidad más débil, Verde, usa tu segundo más fuerte y rojo, usa tu más fuerte.
Related:
Códigos Blood Moon Tycoon - Lista Completa

Esta no es necesariamente la forma de ganar definitivamente, pero debería darle una ventaja sobre la IA.

Ahora, ¿qué hay de mezclar botones?

Lo que descubrí es que nunca debes machacar tan fuerte como puedas cuando se te indique, comenzar un poco lento y aumentarlo.

Esto funciona posiblemente debido a que la IA intenta superarlo ligeramente, por lo que siempre debe darse espacio para respirar.

Si bien no es una forma que te va a asegurar la victoria en la pelea de gatos en yakuza 0. Si será algo que aumentará tus posibilidades de ganar. Aunque debes de saber que, aparte de todo lo que leas aquí, siempre vas a necesitar que la diosa de la fortuna te sonrría.


También te va a interesar leer:

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!