House Party: Comandos de consola 2020

La adolescencia es una de las etapas más cruciales en la vida de cualquier persona. Es aquí donde la sociedad comienza a ejercer una influencia superior en las decisiones de cada uno de nosotros y difícilmente tendremos un patrón para evaluar nuestras acciones. Sin embargo, juegos como House Party pueden echarnos una mano con él. Por lo tanto, HDGamers te trae los comandos de la consola de House Party para que puedas vivir la fiesta de tu vida con las mejores decisiones que puedas tomar.

Entonces podemos decir que en muchos de los videojuegos si podemos aprender algo nuevo, lo importante es poder ver de qué se trata y aplicarlo en nuestro día a día para crecer como jugador y como personas en una sociedad tan variada que evoluciona drásticamente.

¿Qué es House Party?

Volviendo al alcance del jugador del tema, cuando hablamos de House Party nos referimos a un juego de acción social donde nos invitan a una gran fiesta. Aquí tendremos una serie de misiones donde interactuaremos con cada una de las presentes, así como con otras acciones.

Por otro lado, nos veremos obligados a reunir recursos para algunos de ellos donde el objetivo final es aumentar nuestra reputación. Pero ten mucho cuidado, ya que esto lo hará tanto para bien como para mal. La dirección que tome tu juego siempre dependerá de la naturaleza de tus decisiones.

¿Cuáles son los comandos de la consola de House Party?

Sin embargo, hay algunos comandos de la consola de la fiesta de la casa que nos harán disfrutar de una experiencia única. Básicamente son una serie de trucos que te permitirán acceder a una especie de control total de la IA del juego.

De esta manera, podemos minimizar la dificultad de cualquier misión, obtener un objeto rápidamente o cambiar la actitud de los invitados. Las posibilidades son demasiadas para enumerar en este segmento.

Por lo tanto, HDGamers te trae esta guía donde conocerás todos los comandos de la consola de House Party y otros secretos para que puedas vivir una de las fiestas de jugadores más grandes del mercado hoy en día.

¿Cómo activar los comandos de la consola de House Party?

Antes de volvernos locos con todos los comandos de la consola de House Party es muy importante conocer la forma correcta de ejecutar cada uno de estos trucos para poder disfrutarlos al máximo.

En este sentido podemos decir que es un procedimiento bastante simple. Tan fácil como activar las comillas traseras en el teclado. Por lo general es con la combinación Alt + 3 + 9 al mismo tiempo con la que se puede activar la consola de juegos.

Después de eso aparecerá una caja negra donde puede empezar a escribir todos los comandos de la consola de House Party que desea utilizar. Más tarde, sólo tendrás que hacer Enter para activarlos y, automáticamente, la consola se cerrará y podrás disfrutar de estos increíbles trucos en tu juego.

comandos de House Party

Comandos de la consola de House Party

Ahora que conocemos los conceptos básicos del juego, así como una pequeña definición de lo que son los comandos de la consola de la fiesta de la casa y cómo usarlos. Era hora de comenzar nuestro recorrido por cada uno de ellos.

En este punto es importante mencionar que estos trucos son tan variados que hemos decidido dividirlos según el beneficio o efecto que tengan en el juego. De esta manera, puede navegar de una manera más cómoda a través de la guía.

Comandos para iniciar peleas

combate (nombre del personaje) (desmayo, activación o lucha)

Mediante el uso de este truco se puede hacer que los personajes que elija empezar a luchar entre sí durante el tiempo que desee. Para poder usarlo, sólo tienes que seguir estos pasos:

Elija los caracteres.

Elige la intensidad de la pelea entre:

  • Pasiva
  • Intenso
  • Combate.

Comandos para añadir objetos

adición de inventario del jugador (nombre del artículo)

Usa este comando para añadir cualquier objeto de juego al inventario de tu personaje. Obviamente, tienes que saber el nombre de esto para poder usarlo correctamente.

Comandos de la misión

misión (inicio o completar) (“nombre de la misión”)

Este truco es ideal para iniciar o completar cualquier misión en el juego cuando quieras.

comandos de House Party

Comandos de relación

social (persona objetivo) jugador [número) (amistad o romance) añadir

Con este comando de House Party puedes influir en el grado de relación que los personajes tienen entre sí. Aquí se puede elegir entre una amistad a un romance.

Comandos de privacidad

reproductor de intimidad (nombre del personaje) (posición) (se * xualact)

  • Usa este truco para que cualquier personaje, dentro de la casa, comience una relación íntima contigo.
  • Notas:
  • Ambos personajes tendrán que quitarse la ropa
  • No lo uses para una relación entre Arin y Dan ya que el truco no funciona en este caso.

valores jugador Org * asmSensitivity es igual (valor)

Utilice este truco para conseguir cualquier personaje fuera de la casa para iniciar una relación íntima con usted.

ropa (nombre del carácter) (ropa) (encendido o apagado)

Con este comando harás que los personajes que desea desvestirse.

(carácter) montar cabeza de gafas verdadera

Usa este código para regalar un par de gafas a cualquier personaje que desees.

(carácter) pose (pose respectiva) verdadera

Cuando quieras que cualquier personaje pose para ti, solo usa este truco y lo lograrás.

Baile

Haz que los personajes bailen o dejen de bailar.

Diálogo

Desencadenar ciertos diálogos

Comandos de carácter

bodypart (parte del cuerpo) (persona objetivo) (valor)

Al ejecutar este truco podrás modificar el valor de cualquier atributo del personaje. Es decir, con este comando tendrás la posibilidad de personalizar el tamaño de cualquier parte del cuerpo de tu avatar.

jugador social borracho añadir (número)

Con este truco puedes establecer el nivel de embriaguez que tienes.

(carácter) el exhibicionismo de personalidad es igual a X

Usa este comando sólo para establecer un nivel de exhibicionismo para la personalidad de Leah.

Nota: Recuerde cambiar la X a cualquier valor entre 0 y 100.

ChangeSize

Cambiar el tamaño de las personas u objetos.

Comandos funcionales

Cruz

El diseño del cursor varía.

GameMsg

Muestra cualquier tipo de texto en el juego.

Emote

Pida al personaje que cambien las suplantaciones.

Eventos

Liberar ciertos eventos

Se descolora

Genial sólo para desvanecerse.

Puerta (bloqueo o desbloqueo) (nombre de la puerta)

Cierre o desbloquee las puertas.

(carácter) roaming false permitir

Evite que los caracteres se muevan.

(carácter) caminar a (ubicación)

Haz que los actores caminen donde quieras.

(carácter) jugador warpto

Teletransporta a un protagonista frente a ti.

Recomendaciones más recientes

Para culminar con nuestro extenso y bien nutrido recorrido por todos los comandos de la consola de la fiesta de la casa, le daremos algunas recomendaciones básicas para aprovechar al máximo estos trucos en su juego.

La primera es que siempre guardas tu progreso y algunos de estos comandos, si se introducen incorrectamente, pueden causar un error en el juego y se cerrarán automáticamente perdiendo tu juego.

Por otro lado, si quieres saber el nombre de cada carácter, simplemente coloca el cursor sobre él. De esta manera encontrará su identificación para algunos de los comandos que hemos presentado anteriormente. Por lo tanto, si sigues todos estos consejos sobre los comandos de la consola de House Party podrás disfrutar de una increíble fiesta aprendiendo a tomar las mejores, o peores, decisiones en la vida sin riesgo de sufrir las consecuencias reales de ellos.


Temas relacionados:

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!