Kingdom Come Deliverance: Comandos 2021

La historia es, posiblemente, uno de los temas más complejos de explicarle a las futuras generaciones. Pero, gracias a los videojuegos, se abre una posibilidad para relatar grandes hechos que marcaron a la humanidad. Es aquí donde nos encontramos con la guerra en Bohemia en el año 1403 como el tiempo donde se sitúa Kingdom Come Deliverance. Y al contemplar un momento tan conflictivo y complicado como una guerra por territorio en el lejano siglo XV, HDGamers te trae los comandos de Kingdom Come Deliverance para sobrevivir y contar tu historia.

¡Qué gran forma de estudiar la historia! Con un videojuego que te hará sentir y disfrutar, de cierta forma, los azotes de un mundo tan diferente donde una pequeña porción de tierra podría significar la vida o la muerte de miles de hombres. Sin lugar a dudas, Kingdom Come Deliverance es un juego que tienes que probar.

¿Qué son los comandos de Kingdom Come Deliverance?

Cabe destacar que Kingdom Come Deliverance se trata de un videojuego de rol con una trama histórica en donde tendrás que aprovechar cada recurso que encuentres para poder mantener viva a tu facción.

Para ello, vas a necesitar de todo lo que pueda llegar a ser útil y en esa discusión sobresalen los comandos de Kingdom Come Deliverance. Estos no son más que una serie de códigos que te permitirán acceder a una gran variedad de beneficios para tu personaje.

Entonces, cuando hablamos de estos comandos, nos referimos a un aliado realmente útil en tu búsqueda de libertad y de la vida misma. Por lo que no puedes dejar de aprovecharlos cada vez que los necesites.

Related:
Vampire the Masquerade Bloodline: Comandos 2021

¿Cómo utilizo los comandos de Kingdom Come Deliverance?

Ahora que conocemos un poco más sobre la misma historia de nuestra sociedad y sobre los comandos de Kingdom Come Deliverance que nos ayudarán a reescribirla, de cierta forma, es momento de empezar a explicar cómo se utilizan.

La verdad es que se trata de algo bastante sencillo ya que, para ejecutar los comandos de Kingdom Come Deliverance, solo vas a necesitar abrir la consola del desarrollador del juego. Por más nombre que tenga, no es necesario contar con un gran conocimiento en el área de la programación.

En este sentido, para entrar a esta bendecida consola, basta con pisar la tecla tilde de nuestro teclado. Ello abrirá un cuadro de diálogo donde podrás ingresar cada uno de los comandos de Kingdom Come Deliverance que te presentaremos a continuación. Una vez que estén en ella, solo tendrás que pisar enter para que empiecen a ejecutarse y puedas disfrutar de sus increíbles beneficios.

comandos de Kingdome Come Delicerance

Los comandos de Kingdom Come Deliverance

Después de entender lo fascinante que es estudiar la historia mediante un videojuego y como utilizar los comandos de Kingdom Come Deliverance para mejorar tu experiencia, es el momento de comenzar a conocer cada uno de estos trucos que harán de nuestra cruzada una aventura inolvidable.

Comandos básicos

cheat_add_all_items         

Activado adiciona todos los objetos del inventario al jugador.

cheat_add_all_perks (true/false)

Si lo habilitas le suministra todas las ventajas al jugador.

Related:
Doom: Comandos 2021

cheat_add_buff (id)          

Canjear esta clave para añadir el beneficio dado al jugador.

cheat_add_buff_heal        

Utiliza este comando para detener el sangrado, eliminar las lesiones y restaurar toda la salud, la resistencia, el hambre y el escape.

cheat_add_buff_immortal

Canjeada esta clave se agrega mejoras para que jugador se haga inmortal.

cheat_remove_buff_immortal

Al activar esta combinación se hace mortal al jugador.

cheat_add_buff_invisible 

Utilízalo para ampliar un beneficio invisible al jugador y establece el prestigio a cero.

cheat_remove_buff_invisible

Al activar este comando elimina los beneficios del jugador.

cheat_add_item (id #)

Una vez escribas este código debes agregar el elemento deseado identificado como id y marca el número # deseado del elemento.

cheat_add_money (#)       

Si lo habilitas adiciona la cantidad # dada de groschen al inventario del jugador.

cheat_add_perk (id)          

Activado adiciona la ventaja dada al jugador.

cheat_add_stat_xp (stat), (xp)   

Usado para adicionar XP a una de las estadísticas del jugador.

cheat_damage_all_items (health)          

Habilitado daña todas las armas y armaduras de tu inventario, desencajar objetos, así que no hagas esto en combate.

cheat_eval   

Si necesitas ejecuta el código Lua dado tienes que habilitar esta clave. Esto no es un truco que se utiliza para probar y depurar.

cheat_find_buffs    

Necesitas conocer todos los potenciadores que coinciden con el token dado debes activar este comando.

cheat_find_horses  

Abierto esta clave descubre y muestra las estadísticas de los caballos.

cheat_find_items    

Activado rastrea todos los elementos que coinciden con el token especificado.

cheat_find_npc (token)

Lo activas para busca y mostrar información sobre un PNJ y sólo funciona si el NPC ha sido cargado en el mundo.

cheat_find_perks    

Utilizado para averiguar todas las ventajas que coinciden con el token dado.

Related:
Fallout 4: Comandos de Consola - Listado Completo

cheat_find_skills     

Necesitas obtener todas las habilidades que coinciden con el token dado deberías canjear esta clave.

cheat_get_time       

Usado para registra información sobre la hora del juego.

cheat_kill_npc [token]       

Si deseas encontrar y elimina a todos los PNJ que se pueden matar dentro del radio dado del jugador cambia el código.

cheat_kill_target    

Este comando elimina la entidad de destino mediante F4 o el comando cheat_target_entity.

cheat_loc      

Si deseas conocer la ubicación mundial del jugador aplica esta clave.

cheat_no_lockpicking        

Si habilitas este comando despliega los siguientes códigos: cheat_no_stash_lockpicking y cheat_no_door_lockpicking.

  • cheat_no_stash_lockpicking   
    • Úsalo para desactiva el mini juego de bloqueo en los alijos y abrir automáticamente el alijo para el saqueo. Si reiniciar el juego revierte este efecto.
  • cheat_no_door_lockpicking    
    • Esta clave  desactiva el mini juego de bloqueo en las puertas y abre automáticamente la puerta y si reinicias el juego revierte este efecto.

cheat_no_pickpocketing   

Este código desactiva el mini juego de carteristas y abre automáticamente el inventario de la persona para saquear. Si deseas revertir este proceso debes reiniciar el juego.

cheat_own_all_stolen_items       

Si deseas convertirte en el propietario de todos los artículos robados en tu inventario, canjea esta clave para eliminar la marca robada del elemento.

cheat_phys_hover  

  • Utilice la tecla F1 para activar y desactivar el mouse alternativamente.
  • Al mismo tiempo, este código utiliza la física para empujar al jugador ligeramente hacia arriba al presionar la tecla F2.

cheat_phys_push   

  • Utilice la tecla F2 para activar y desactivar la pulsación sucesivamente.
  • Este código utiliza la física para empujar al jugador hacia adelante con tan solo presionar la tecla F1.

cheat_phys_sprint(1/0)    

Pulse la tecla F3 para habilitar y deshabilitar alternativamente  el sprint y lograras que él jugador sea empujado hacia adelante frotando.

Related:
Victoria 2: Comandos 2021

cheat_remove_all_buffs   

Activado elimina todos los beneficios del jugador.

cheat_remove_all_items   

Al habilitar este comando descartaras todos los elementos del inventario del jugador e incluso el propio, para que esto no suceda debes mover los elementos de tu inventario al escondite que desees.

cheat_remove_all_perks   

Al activarlo elimina todas las ventajas del jugador.

cheat_remove_all_stolen_items

Esta clave cancela todos los artículos robados de tu inventario.

cheat_remove_buff (id)    

Deseas elimina el beneficio dado del jugador debes canjearlo.

cheat_remove_item (id)    

Utilízalo para quitar los objetos del inventario del jugador.

cheat_remove_perk (id)    

Al habilitar este comando se anula la ventaja dada del jugador.

cheat_repair_all_items     

Utilízalo para la reparación de todos los artículos dañados de su inventario, no lo uses en combate hagas esto en combate.

cheat_reveal_map  

Este comando despliega todo el mapa, es decir elimina la niebla de la guerra.

cheat_save   

Aplica esta clave para guardar instantáneamente tu juego sin requisitos de artículo ni límites de guardado.

cheat_set_all_merchants_fence (true/false)

Este comando abandera a todos los comerciantes para que acepten bienes robados si reiniciar el juego revierte este efecto.

cheat_set_bow_reticle (true/false)        

Activado o desactivado alternativamente se despliega la retícula de arco. No surtirá efecto si se dibuja el arco.

cheat_set_horse (id)          

Con este comando se establece el caballo del jugador.

cheat_set_regen (state), (enable)

Al usar este código se regenera el estado del jugador dado con el tiempo; pulsos una vez por segundo.

cheat_set_skill_level (level), (skill)         

Utilizado para implantar una de las habilidades del jugador en el nivel dado.

cheat_set_stat_level (stat), (level)         

Si deseas imponer una de las estadísticas del jugador en el nivel dado se debe canjear esta clave.

Related:
Divinity Original Sin 2: Comandos 2021

cheat_set_state (stat), (#)

Utilízalo para crear uno de los estados del jugador en el valor # dado.

cheat_set_time (# hours)  

Habilítalo para mover el tiempo o hacia delante el número # dado de horas.

cheat_set_time_speed (ratio)      

Utilízalo para establecer la velocidad del tiempo del juego como una relación entre el tiempo real y el tiempo de juego.

cheat_set_wanted_level (level)

Establece o borra el nivel deseado del jugador, no afecta la reputación de la facción.

cheat_set_weather (id)     

Se aplica para implantar el tiempo en el ID de tiempo dado.

cheat_spawn (class)          

Activado engendra bandidos, cuman o animales.

cheat_spawn_npc (token)

Este comando busca a través de la base de datos de almas y genera 1 NPC para cada partido.

v_soul_character_data.xml

Al aplicar esta clave se despliega la lista de almas que está en tables.pak.

cheat_stash 

Si anteriormente has desbloqueado al menos 1 alijo podrás usar esta clave para abrir el alijo del jugador.

cheat_target_entity           

Utilízalo para realiza un seguimiento de la entidad que está apuntando el reproductor.

cheat_wash_dirt_and_blood       

Activado lava toda la sangre y la suciedad tanto del jugador como de su caballo.

cl_fov (X)      

Aplicadando está clave se establece el campo de visión en X (el valor predeterminado es 60).

cl_showHUD (0/1)  

Este comando inhabilita/habilita alternativamente el HUD.

e_MergedMeshesInstanceDist (X)

Esta clave modifica la distancia X de vista para otras plantas. (el valor predeterminado es 20).

e_TimeOfDay           

Al activarlo expone la hora actual del día.

e_ViewDistRatio (X)

Canjea esta resolución para modificar la distancia a la que se representan los objetos en el menú de configuración, pero no puede ver el valor real. Reemplazar la X con un número (el valor predeterminado es 500) le permitirá ajustar esto con un valor específico de su elección.

Related:
Comandos de consola de Empyrion 2021

e_ViewDistRatioVegetation (X)

Utilizar este orden para cambiar la distancia de visualización solo para árboles arbustos y otra vegetación.

Load (YourChoiceOfFileNameHere)

Si requieres carga una partida aplica este comando.

 g_showHUD (0/1)  

Si lo activas apagarás/encenderás alternativamente el HUD.

p_gravity_ (z,x)      

Habilita esta clave e indica las coordenadas z, x del lugar donde deseas modificar la intensidad de la gravedad (el valor predeterminado es -13).

q         

Si deseas salir al escritorio (sin guardar) debes habilitar esta instrucción.

r_AntiAliasingMode (0/1)  

Utilizado para deshabilita/habilita alternativamente el Anti Aliasing.

r_MotionBlur (0/1) 

Este código desactiva/activa consuetudinariamente el desenfoque de movimiento.

r_MotionBlur (X)     

Utilízalo para cambiar el desenfoque de movimiento en KCD.

r_ssdo  (0/1)

Sucesivamente deshabilita/habilita SSAO al aplicar esta instrucción.

r_vsync (0/1)           

Alternativamente este comando apagar/enciende  la V-Sync para aumentar potencialmente el FPS.

wh_pl_showfirecursor (0/1)         

Al habilitarlo cierra/abre consecutivamente el punto de mira de proa.

comandos de Kingdome Come Delicerance

Comandos de tele transportación

cheat_teleport (x), (y), (z)

Activada la clase Tele transporta al jugador a las coordenadas x, y, z dadas. Puedes terminar en el aire o debajo del mapa. Sugiero guardar tu juego y activar la inmortalidad primero.

cheat_teleport_horse        

Este comando  tele transportará tu caballo hacia ti.

cheat_teleport_npc_to_loc (token), (x), (y), (z)          

Activado Tele transporta uno o más PNJ a las coordenadas x, y, z dadas.

cheat_teleport_npc_to_player (token)  

Abierto Tele transporta uno o más PNJ a la ubicación del jugador.

cheat_teleport_to (place) 

Si lo habilitas Tele transportarás al jugador al lugar indicado.

Related:
Enderal: Comandos 2021

Dichos lugares soportados son:

  • Inn en el Glade.
  • Ledetchko.
  • Merhojed.
  • Monasterio.
  • Neuhof.
  • Pribyslavitz.
  • Rattay.
  • Rovna.
  • Samopesh.
  • Sasau.
  • Skalitz.
  • Talmberg.
  • Uzhitz.
  • Vranik.

Últimas recomendaciones

Puede que en este punto de nuestra guía la guerra esté lejos de terminar, o tan siquiera de empezar. Pero es importante conocer algunos aspectos sobre los comandos de Kingdom Come Deliverance que te harán disfrutar del juego.

En este sentido, debes saber que una vez que empieces a usarlos, ya no podrás acceder a la obtención de títulos o logros del juego. La verdad es que no es un tema de tanta relevancia pero es bueno saberlo.

Por otra parte, los comandos de Kingdom Come Deliverance que te hemos presentado en esta guía ya están verificados y todos funcionan correctamente; no obstante, cuida mucho de su uso excesivo ya que pueden ocasionar algún error en el juego lo que conlleva a un mal funcionamiento de él.

En este caso, te recomendamos hacer un respaldo de tu partida continuamente para evitar perder tu progreso. Para finalizar, solo nos resta invitarte a disfrutar de una gran aventura que con los comandos de Kingdom Come Deliverance será única.


Temas Recomendados:

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!