4 elementos que no pueden faltarle al escritorio de un gamer

Todo gamer debería tener un templo en su habitación donde pueda jugar a esos interminables juegos de League of Legends. Poder pasar allí todo el día escalando elo sin romperte el culo.

Aquí explicaré cómo construir un buen escritorio gamer y verás que no es tan caro como parece.

Te mostraré críticamente qué 4 elementos y aspectos debes mirar para que lo tengas todo muy claro y puedas elegir la mesa, silla, ordenador, monitor, auriculares que más te convengan.

Yo también soy jugador y he hecho un estudio muy minucioso para darte todo bien masticado, así que echa un vistazo a las secciones que tienes a continuación y monta la mejor sala de juegos.

También vamos al grano, a lo que realmente importa. Olvídate de los inmensos párrafos que ni siquiera se leen, te diré los puntos clave que marcan la diferencia en un buen diseño y con buenos materiales.

Antes de pasar a explicar los 4 elementos necesarios para un escritorio gamer es importante tener en cuenta la habitación en la que te vas a instalar. Esta debe tener una preparación que consiste en:

  • Ventilación: La habitación, por muy chula que esté una cueva llena de luces, debe tener ventanas, o al menos algún nivel de ventilación a través del aire acondicionado, por ejemplo. Si no ventilamos bien la habitación, corremos el riesgo de que nuestro equipo se dañe por el polvo y eso sería una pena.
  • Color de la habitación: Algunos colores populares son en su mayoría el verde y rojo, pero el rosa neón o el violeta también dan mucho juego. Por cierto, asegúrate de que la pared sea lisa, no queremos paredes de gotelé.
  • Tiras de RGB LED´s: Ya sabes, los jugadores tenemos que tener todo lleno de color porque siempre revelará una parte de nuestra personalidad y esa también es una buena forma de destacar entre la multitud. Podemos definir nuestro templo del juego con una serie de tiras de LED en diferentes colores.
También te puede interesar:
Altavoces o auriculares: Qué importancia tiene el sonido en los videojuegos

Una vez tenemos lista la habitación donde vamos a jugar es hora de hablar sobre los 4 elementos que no deben faltar en un escritorio gamer.

  1. Silla

Para escoger las mejores sillas gaming hay que tener en cuenta estos parámetros:

  • Las medidas y peso van de la mano, estos son puntos a tener en cuenta, pero no los más decisivos, estos te ayudarán a conocer la movilidad o el espacio que ocupará en tu habitación/oficina.
  • Por otro lado, el peso que soporta y la inclinación del respaldo, ambos muy importantes, especialmente el segundo, el ángulo máximo de inclinación que puede soportar la silla es importante a tener en cuenta para poder estirarse. salir y tomar una buena. posición.
  • El material y los accesorios son dos aspectos imprescindibles a tener en cuenta, el material te dará pistas sobre la resistencia que puede tener la silla gaming y los accesorios, como los cojines para la zona cervical y lumbar, son óptimos para conseguir una postura perfecta y no dañina.
  1. Pantalla: La latencia de entrada, es decir el tiempo que tarda el televisor en procesar el comando que le damos con nuestro mando a distancia, mostrándolo en imágenes. En general, si está por debajo de 40 ms, esta latencia se vuelve imperceptible.
  2. Ordenador: Si estás buscando un ordenador para jugar, lo primero que necesitas es una tarjeta gráfica y un procesador potente para que el juego funcione sin problemas.
También te puede interesar:
Mejor ratón para Counter Strike GO

Por otro lado, es importante asegurarse de tener un buen sistema de refrigeración. Jugar videojuegos consume mucha energía y hace que la computadora funcione al máximo rendimiento. Por lo tanto, se calienta fácilmente y se necesita un buen sistema de enfriamiento para controlar ese calor.

  1. Auriculares bluetooth:

Para escoger los mejores auriculares bluetooth hay que tener en cuenta estas cuatro características:

  • Calidad en el sonido. Los graves, los agudos sin distorsión, la sensibilidad de los altavoces y la frecuencia disponible proporcionan una buena calidad de sonido.
  • Cancelación de ruido externo: Estrechamente relacionada con la calidad del sonido, la cancelación de ruido también se refiere al tipo de auriculares con los que eliges jugar.
  • Micrófono integrado: Después de comprobar la calidad del sonido, la característica más importante es el micrófono. Hay algunos modelos con dos micrófonos.
También te puede interesar:
La irrupción de los productos gaming en el mercado

Precio: Si has hecho un recorrido por Internet habrás visto que los precios varían desde los 5 euros hasta los 600 euros. Aquí dependen tus posibilidades.

Leave a Comment

Change privacy settings
Hablamos de Gamers