La irrupción de los productos gaming en el mercado

Durante los últimos años la progresión tecnológica en el desarrollo de ordenadores con mejores prestaciones ha generado un mercado que atrae a todo tipo de usuarios que buscan lo más avanzado y más diferencial para trabajo y para videojuegos.

Tanto para trabajar como para jugar, se busca tecnología que podamos llevarnos a cualquier sitio y conectarnos a redes wifi allí donde vamos. Es por ello que los mejores portátiles calidad precio son la opción ideal para aquellos que no cuentan con una localización fija desde la que conectarse o que aprovechan cada viaje y traslado.

Productos Gaming

El auge del interés por los esports entre el público joven, ha despegado las cifras económicas que manejan los eventos relacionados con los videojuegos y sus competiciones. Ya no solo quieren ver a sus streamers favoritos a través de la pantalla, sino que están dispuestos a invertir tiempo y dinero en verlos jugar en un gran estadio lleno hasta la última butaca como si de un concierto o una final de la NFL se tratase.

Al ser una industria emergente, las marcas no han tardado en aprovechar el tirón de los aficionados por esta nueva modalidad de competición y ocio, apoyando a creadores de contenido y creando nuevos productos para que puedas jugar como tus egamers favoritos.

¿Qué consideramos como un producto gaming?

Para que un producto sea considerado como gaming tiene que cumplir con una serie de requisitos que sirven para mejorar tu jugabilidad y tener un diseño de última generación:

  • Comodidad: Son muchas las horas dedicadas a estar delante de una pantalla, por lo que no deben generarte ningún tipo de molestia. Las illas, los teclados y los ratones deben ser los principales elementos que cumplan con este requisito.
  • Fiabilidad: A ningún gamer le gusta jugar con lag, ya que le hace jugar mucho peor. El lag son aquellos tirones de conexión con el juego, que hacen que no juegues de forma fluida. Esto suele ser provocado por la conexión a internet o por las prestaciones del ordenador.
  • Precisión: Para aquellos gamers que juegan en la modalidad de competitivo, no pueden permitirse cometer el más mínimo error por culpa de su equipamiento tecnológico, ya que ellos se encargan de la estrategia, los tiempos y los reflejos.

Ningún producto puede considerarse gaming sin cumplir estos requisitos básicos con las máximas prestaciones. Es por ello que la tecnología empleada en cada producto cuenta con las máximas prestaciones posibles, lo que conlleva a una gran inversión y que las cifras del negocio sean tan altas.

Otros requisitos

Ya sabemos que operativamente, los productos gaming son los que mejor rendimiento ofrecen al usuario para contar con las máximas garantías de jugabilidad, pero no es lo único que los usuarios valoran.

Diseño

Ya que estos productos tratan sobre la última tecnología, el diseño debe de acompañarla con un aspecto futurista y novedoso.

Los colores: cualquier color chillón que aparezca desde una luz led vale, siempre y cuando resalten sobre el negro. Deben de dar la sensación de resaltar desde la oscuridad, como si de una nave espacial se tratase. Los colores que más se utilizan son el rojo y el morado, pero siempre hay usuarios que prefieren otros colores para diferenciarse.

¿Por qué es importante el diseño?

Como recordarás, cuando ves una competición de esports, ves tanto el videojuego como al gamer que lo está jugando para apreciar sus movimientos y reacciones. Al tener una cámara activa el streamer, su entorno también va a ser visible por lo que si tiene un diseño impactante, va a atraer a más usuarios al canal.

Los set up

El set up es todo el entorno que rodea al ordenador mientras el usuario juega. Tener un set up atractivo se ha convertido en una tendencia en el mundo gaming, ya que te puede hacer despegar como streamer si cuentas con un excelente gusto del diseño para tu audiencia potencial.

Portátiles Gaming

Para poder jugar con la última tecnología y en cualquier lugar, es la opción más recomendada para los amantes de los videojuegos y del mundo gamer. Es por ello que vamos a presentarte los mejores portátiles gaming del momento para que puedas comprar el que más se adapta a lo que realmente necesitas para jugar a tus videojuegos favoritos.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Change privacy settings
Hablamos de Gamers