Los mejores periféricos y cascos para gaming de Razer

El mundo del gaming ha experimentado una evolución vertiginosa en los últimos años. Es una comunidad que cuenta con millones de usuarios cada vez más exigentes, y que requieren del mejor equipo para disfrutar al máximo de la experiencia de los videojuegos. Por ello, productos como cascos o periféricos están a la orden del día. En el mercado actual se pueden encontrar diferentes opciones de la más alta calidad en esta comparativa, en la que destacan los productos de Razer.com.

Razer es una compañía que fabrica hardware para videojuegos desde 2005, que ha hecho de la calidad su bandera y que se ha ganado un reconocido prestigio entre la comunidad gamer mundial. No en vano, es considerada hoy día como una de las principales marcas de periféricos y cascos gaming que cuenta en su catálogo con modelos punteros en cuanto a calidad de sonido y conectividad. 

Razer Thresher Ultimate

Para empezar se encuentra el headset Razer Thresher Ultimate, con una línea de diseño tradicional con doble diadema. Es un auricular de categoría premium, forrado en cuero sintético y acolchado para ofrecer la mayor comodidad sobre la cabeza. Además, cuenta con botones integrados para un mayor control y un micrófono digital manipulable que adapta su volumen y balance a cada situación de forma automática para maximizar su usabilidad.

Este headset de Razer ofrece una alta calidad de sonido basado en la tecnología Dolby Headphone. Se trata de audio envolvente que permite al jugador identificar de dónde procede cada elemento en juego, con una claridad y detalle con la que el usuario se sentirá completamente integrado en el juego.

También es destacable su compatibilidad con PS4 Xbox One, PC y Mac, y su capacidad de conexión con un margen de hasta 12 metros sin interferencias y completa sincronización.

Razer Nari Ultimate

Los auriculares Razer Nari Ultimate son un modelo parecido a los Thresher Ultimate en cuanto a diseño, pero ofrecen diferencias en cuanto a prestaciones y calidad. Vienen con tecnología HyperSense, lo que significa que aportan una mayor inmersión en el juego debido a la vibración. La calidad del sonido viene dada por la tecnología THX Spatial Audio, envolvente y con un volumen perfecto para mantener el equilibrio entre el juego y la comunicación.

Cuentan con una autonomía de 20 horas sin LED y 8 horas con LED, y un tiempo de carga de hasta 4 horas. También es destacable su rango de compatibilidad, dado que pueden utilizarse con PS4, Xbox One, Nintendo Switch, PC, Mac, Smartphone y hasta tablets.

El Nari Ultimate es uno de los headset líderes de Razer también en comodidad, puesto que cuenta con auriculares grandes y perfectamente acolchados con un gel que evita el calor y, por consiguiente, el molesto sudor tras un uso prolongado. Tecnología moderna para conseguir la mejor experiencia. 

Razer Kraken 7.1 V2

La versión Razer Kraken 7.1 V2 es ideal para el uso profesional, tanto por su diseño como por su calidad de sonido. Cuenta con un toque estético como son las luces LED en los auriculares, un detalle 100% gamer que es personalizable por el usuario con diferentes colores y patrones de iluminación.

En cuanto a la calidad del audio, integra el sistema Dolby Virtual 7.1, que destaca por la nitidez y la potencia. Cabe destacar también su funcionalidad de manejar hasta siete canales distintos, totalmente personalizables gracias a la aplicación Razer Synapse. Si hablamos de compatibilidad, este headset se puede utilizar para PS4, PC y Mac.

Pese a no ser unos auriculares inalámbricos, son considerados como uno de los modelos top del mercado actual. Una condición que se han ganado a pulso gracias, por un lado, a su excelente calidad de sonido y, por otro, a su precio económico dentro de una industria muy competitiva.

Razer Hammerhead Pro V2

Por último, en esta lista no puede faltar el modelo Razer Hammerhead Pro V2, una apuesta totalmente diferente a las tres comentadas con anterioridad. Es un headset peculiar de auriculares ligeros que se introducen en la oreja y que combina el color verde del cableado con el rojo del cabezal y los auriculares.

Se conecta con una toma jack de 3,5 milímetros y es compatible con PS4, Xbox One, Nintendo Switch, PC, Mac, Smartphone y tablets. Un amplio rango de dispositivos donde aprovechar su buena calidad de sonido pese a su pequeño tamaño, y el resultado destacable de su micrófono para una óptima comunicación por voz.

El Hammerhead Pro V2 es una opción ideal para llevar de un lado a otro si el objetivo es utilizarlo en lugares diferentes. Además, su precio es muy económico lo que les convierte en una opción apetecible dadas sus características.

Cada gamer tiene su propio gusto particular, y en función de ello establece sus exigencias en cuanto al equipo que necesita para disfrutar como quiere de los videojuegos online. La búsqueda para encontrar el mejor headset se centra en conseguir una buena calidad de sonido y de comunicación con los otros usuarios con los que comparte sus partidas, pero también en otras características como el precio o su ligereza y comodidad.

En este sentido, el amplio catálogo de Razer incluye opciones para todo tipo de necesidades en una industria que vive en el cambio y la evolución continua.


Más actualidad a continuación: