Bitcoin: Su precio podría alcanzar los 16000 dólares este mes según 4CHAN

Según una cuenta anónima en 4Chan, octubre de 2019 debería ser el momento en que Bitcoin llegue a 16,000 $. La fuente desconocida hizo la predicción en enero, junto con varias otras sobre el precio de Bitcoin.

Según ellos, Bitcoin debería haber alcanzado 5300 $ en abril y 9200 $ en julio. Ambas predicciones se hicieron realidad. Ahora, aumenta el interés sobre si 4Chan puede obtener un tercer pronóstico correcto de precios de Bitcoin.

Junto con el precio de octubre, según 4Chan, febrero de 2020 debería ver a Bitcoin alcanzar los $ 29,000. El próximo julio, la cifra debería ser de $ 56,000, que culminaría en $ 87,000 el próximo noviembre.

El usuario anónimo no dio ninguna pista sobre lo que dictaba esa trayectoria particular del precio de Bitcoin.

“Actualmente estamos en los últimos 3 meses de la etapa de acumulación”, escribieron en los comentarios adjuntos. “Después de eso, nos levantaremos y subiremos lentamente. Y luego estallaremos ”.

Por cierto, echa un vistazo a la predicción de precio de XRP para este final de 2019.

Como medida de confianza, pidieron a los televidentes que capturaran el mensaje para el futuro.

El Bitcoin cuando llega Octubre y Noviembre

Sin embargo, independientemente de tal confianza, a medida que comienza octubre, Bitcoin ha dejado a muchos más nerviosos que nunca este año.

Como informó Bitcoinist, una serie de eventos parece acumularse en la presión de venta, con BTC / USD circulando 8200 en el momento de la publicación. Una duplicación de ese precio parece poco probable.

Liderando las perspectivas más medidas para el próximo año está el modelo de stock a flujo, algo que ha demostrado ser un modelo de precio de Bitcoin altamente preciso a lo largo de su historia.

Según su arquitecto PlanB, la criptomoneda líder debería cotizar alrededor de 8300 $ hasta la próxima mitad de recompensa en bloque, programada para mayo de 2020. El evento bien podría probar la fuerza disruptiva que invierte un año de movimientos menos impresionantes, según otras fuentes que analizan el stock. modelo a flujo.

Esta semana, le tocó al banco alemán Bayerische Landesbank sugerir que la reducción a la mitad podría llevar el precio de BTC a 90,000 $.

“Si la relación stock-flujo de mayo de 2020 para Bitcoin se incluye en el modelo, surge un precio vertiginoso de alrededor de USD 90,000”, dijeron los investigadores en un nuevo informe.


Más actualidad:

Posts Relacionados