CoinField presenta el proyecto “secreto” en XRP Ledger, Sologenic

El exchange CoinField apareció en las noticias recientemente luego de alimentar especulaciones de que estaba “secretamente” impulsando un proyecto XRPL desconocido, poco después de anunciar que se había convertido en uno de los validadores verificados de Ripple. CoinField ha lanzado hoy su proyecto XRPL llamado Sologenic.

La información fue revelada por un entusiasta de la criptografía, @XrpCenter, quien tuiteó:

“CoinField’s Secret XRPL Project (@realSologenic) has been revealed.
Sologenic will use the #XRPL to enable the tokenization of non-blockchain assets (ie. stocks/ETFs) and trade them against #XRP or IOUs.”

Basado en el XRP Ledger, el whitepaper dice que “Sologenic está introduciendo un ecosistema sofisticado que facilita a los usuarios la inversión, el comercio y la tokenización a pedido de activos como acciones, ETF y fiat“.

El documento técnico agrega que Sologenic aprovechará su token interno, moneda SOLO, que se emitirá en el XRP Ledger y “permitirá que la liquidez se mueva casi al instante”.

Si bien el intercambio sigue siendo una de las pocas plataformas para emparejar más de 30 criptomonedas y varias monedas fiduciarias directamente con el token nativo XRP de Ripple.

La compañía mencionó que los stablecoins, incluidos TSLA? y USD?, son negociables y canjeables contra XRP y SOLO tanto en CoinField exchange como en XRPL DEX.

El sitio web oficial de Sologenic también destacó que las monedas SOLO están destinadas a crear un puente dinámico entre activos criptográficos y activos no basados ??en blockchain al combinarse directamente con fiat para establecerse con firmas de corretaje de terceros.


Más noticias de criptomonedas:

Posts Relacionados