¿Cómo comprar Ripple XRP de forma segura?

Invertir en el mercado de las Criptomonedas puede resultar bastante atractivo, incluso para quienes no cuentan con un gran recorrido en el mundo del Trading. Sin embargo, es necesario tomar algunas precauciones para no caer en timos a la hora de comprar Ripple de forma segura, puesto que internet es un espacio que ofrece sitio a todo tipo de personas y organizaciones.

Lo bueno es que actualmente las plataformas cuentan con altos protocolos de seguridad y se encuentran respaldadas por entidades reguladoras, dando toda la tranquilidad que necesitamos antes de poner en juego nuestro dinero.

Comprar XRP será una práctica segura si te fijas bien en el prestigio de las plataformas, si lees comentarios y valoraciones de otros usuarios, y si lees adecuadamente los términos de uso. En la actualidad, estas se caracterizan por entregar sencillez y gran velocidad en las transacciones, permitiéndote invertir y retirar con gran simpleza.

Relacionado:  ETF de Bitcoin: "Estamos más cerca que nunca del ETF" según Bitwise

Algunas de los brokers que podemos recomendarte con total seguridad son IQOption, Etoro y Coinbase. Estas te las mencionamos porque las hemos probado por nuestros propios medios, y actualmente tenemos nuestras inversiones en dichas wallets.

Lo mejor será que ingreses en todas estas y que seas tú mismo quien decida cuál le resulta más cómoda de utilizar, qué condiciones te parecen correctas y dónde te genera más confianza para invertir en Ripple.

Con respecto a las proyecciones de la Criptomoneda en cuestión, con XRP es todo un poco volátil y nadie se atreve a generar predicciones en el corto plazo. Sin embargo, se espera que durante los próximos años Ripple sea capaz de cerrar acuerdos y aumentar su demanda, haciendo que el precio pueda aumentar si se dan las condiciones.

Relacionado:  ¿Por qué el prestamista francés SocGen emitió un bono Ethereum de 110 millones $ para sí mismo?

Pero recuerda que todo esto es un poco inestable y que si quiebra X compañía, o se hace una mala publicidad en medios, las cosas pueden salir totalmente a la inversa.


Más artículos de interés