¿Cuál es el Precio de Ripple XRP en Euros?

El mercado de las Criptomonedas es un espacio que ha llamado enormemente la atención durante los últimos años, sobre todo debido a la subida estrepitosa que algunas de estas han tenido. En esta oportunidad queremos hablarte sobre el precio de Ripple en Euros, a ver si tú también te animas a formar parte de esta comunidad.

Lo primero que debes saber es que el precio de Ripple o XRP no se ha mantenido nada estable a lo largo del tiempo. De hecho, comenzó el 2012 con el grisáceo valor de 1 centavo de dólar, bajando incluso a los 0,006 en los meses posteriores.

Sin embargo, también se cuentan extremos opuestos en su historia. Durante el 2018 alcanzó la no menospreciable cifra de 3,65 dólares, la cual lamentablemente para sus inversores no pudo mantener por mucho tiempo.

Durante el 2019 se ha mantenido con cierta constancia, aunque sin lugar a dudas Ripple resulta una apuesta de doble filo de cara al futuro.

Cómo comprar Ripple con Euros

Comprar Ripple con Euros no es para nada complicado. Actualmente su precio se encuentra en torno a los 30 céntimos, con crecidas y bajadas abruptas que no aportan mucha confianza a los inversores más experimentados.

En el caso de que tú desees comprar XRP con euros, nuestra recomendación es que visites algunas de las plataformas que mayor prestigio han obtenido en este campo. Etoro o Coinbase pueden ser un gran aliado si estás recién dando tus primeros pasos, puesto que cuentan con una interfaz intuitiva y que de seguro te ayudará a tomar buenas decisiones.

Si quieres estar actualizado constantemente con el precio de Ripple, a continuación te dejamos un enlace en el que verás su valor en Euros y con total claridad.

Esperamos haberte ayudado y que consigas realizar inversiones convenientes para tu situación financiera. ¡Hasta la próxima!


Más artículos de interés

Posts Relacionados