Precio actual de Ripple XRP y dónde comprarlo

Ripple XRP ha generado gran expectación durante los últimos años, sobre todo a raíz de unos cuantos acuerdos comerciales que parecen pavimentar todo hacia un futuro prometedor. Es por esto que en este artículo vamos a ver el precio actual de Ripple y dónde comprar esta Criptomoneda con toda la seguridad que te mereces.

Antes de pasar a su valoración actual, es importante entender algunas de las fluctuaciones que han vivido a lo largo de los años. Esto te dará una idea de lo que puede ocurrir en los próximos meses, y así no tomar decisiones apresuradas.

XRP salió al mercado en el 2012 y en ese tiempo el precio de Ripple era apenas de 1 centavo de dólar. Pasaron unos años volátiles y con sendas caídas, llevándolo incluso a estar en los 0,006 dólares a principios del 2017. Sin embargo, también vio grandes remontadas, como los 3,65 dólares de principios de 2018.

Relacionado:  Dónde comprar Ripple XRP y conseguir los Mejores Precios

Ripple Dólar y Euro

Actualmente el precio de Ripple se encuentra con bastante inestabilidad. A lo largo del 2019 mantiene un promedio de 30 céntimos de Euro, lo que invita a comprar algunas Criptomonedas por si las dudas. En el caso de que quieras saber el precio de Ripple en Dólares, este se encuentra sobre los 27 centavos.

Independiente de la moneda en que quieras invertir en XRP, nosotros te recomendamos que acudas a algunas de las siguientes entidades:

  • Etoro
  • IQOption
  • CoinBase

Cada una de ellas cuenta con una larga trayectoria y prestigio, lo que te asegura total transparencia y confianza en tus inversiones. Revísalas todas antes de tomar una decisión y quédate con la que mejor satisfaga tus necesidades.

Relacionado:  Guía para Comprar Ripple XRP con Euros

Para revisar el precio de Ripple actual ingresa a la siguiente web:

Precio Ripple XRP

Esperamos que este artículo haya sido de ayuda para ti y que puedas tomar las mejores decisiones de cara al futuro.


Más artículos de interés