Ripple: Precio se estabiliza y podría subir en el futuro – XRP Noticias

Durante las últimas semanas hemos podido ver la tendencia a la baja que presenta el precio de Ripple en relación al dólar estadounidense. Sin embargo, recientemente hemos notado que  XRP se estabiliza y que incluso podría ver un alza en un futuro próximo.

Era evidente que el precio de XRP tenía que estabilizarse en algún minuto y acabar con este descenso desmedido en el que había estancado. Actualmente pareciera que los niveles de soporte de la criptomoneda se han situado alrededor de $ 0.2720 y $ 0.2700 dólares, lo que claramente da más tranquilidad a sus inversores.

Pero la cosa no termina ahí. Los últimos movimientos han demostrado que Ripple XRP estaría mucho más cerca de subir su valor, puesto que en esta remontada le vimos incluso romper la línea de los $ 0.2800 dólares. El punto máximo se sitúo en $ 0.2855, estableciéndose como zona de resistencia y volviendo a caer.

Precio de Ripple en el futuro

Lo que se espera en las próximas horas es que Ripple y su precio se estabilicen en torno al soporte de $ 0.2700 o $ 0.2650Si esto llega ocurrir, no habría mayores sorpresas en el hecho de que se diera una tendencia alcista y que las siguientes jornadas nos trajeran un precio que superase incluso los $ 0.3000.

Es evidente que todas estas especulaciones están sujetas a que las predicciones no se cumplan y al final la gráfica decaiga, pero según los últimos análisis esta opción es la más lejana. Lo mejor será mantener la calma e invertir con cautela, puesto que todo indica que, a largo plazo, XRP traerá buenos resultados a sus inversores.

Por ahora solo nos queda esperar a ver si estas predicciones se hacen realidad y anteponernos a las proyecciones con la mayor seguridad posible. Esperamos que esta noticia sobre Ripple XRP y su precio te haya servido para tomar las mejores decisiones de cara al futuro.


Más artículos de interés

Posts Relacionados