Ripple XRP: Las predicciones del precio para final de año cogen fuerza

XRP, la criptomoneda creada por Ripple, acaba de prepararse para un gran impulso cuando BitPay anunció una asociación con Ripple que implicará el uso de XRP en miles de empresas. XRP será una de las opciones de pago en BitPay según el anuncio. Se espera que la implementación se realice antes de fin de año. BitPay también se unirá a la plataforma Xpring SDK recientemente anunciada que facilita a los desarrolladores aceptar pagos de criptomonedas.

El anuncio de Twitter fue el siguiente:

Los miembros de la comunidad XRP están encantados con la noticia, ya que es un paso hacia un futuro más brillante para XRP.

Predicción del precio de XRP

XRP es la tercera criptomoneda más importante del mercado, según la capitalización del mercado. Hoy, arrojaremos algo de luz sobre la predicción de precios de XRP para 2019. Con una capitalización de mercado tan grande, muchos inversores están tratando de averiguar si XRP puede aumentar más durante este año.

Ripple / XRP: El precio de hoy

La plataforma Ripple / XRP representa uno de esos sistemas innovadores que se ven cada cierto tiempo. Si bien existe desde 2012, todavía no es respaldada sólidamente por las instituciones bancarias y financieras, con las cuales está en su búsqueda para proporcionar transacciones más eficientes y rápidas que se puedan construir en torno a la confianza de los clientes entre sí y la red.

Ripple es una empresa que principalmente está basada en un  software libre que persigue el desarrollo de un sistema de liquidez basado en el paradigma de extremo a extremo. Cada nodo funciona como un sistema de intercambio local, de tal manera que toda la red forma un banco mutuo descentralizado. En otras palabras, la plataforma Ripple / XRP es un servicio social distribuido basado en el honor y la confianza de las personas existentes en las redes sociales del mundo real. De esta manera, el capital financiero se basa en el capital social. Una versión reducida de la red Ripple consistiría en una extensión del sistema bancario jerárquico existente.

El procesador de pagos con tecnología XRP xRapid ahora está activo y ahorra dinero real a muchas personas, empresas y bancos. La lista cada vez mayor de compañías que se unen a Ripple están haciendo ahorros reales en tiempo real. Y ese es el punto aquí, la moneda Ripples XRP resuelve los problemas del mundo real, el tiempo de transacción y, sobre todo, ahorra dinero. Por el momento, xRapid presta servicios a un pequeño número de clientes con un volumen de transacciones relativamente bajo.

Sin embargo, una vez que el volumen y la base de clientes aumenten exponencialmente, veremos algunos cambios sísmicos en el valor de la moneda XRP. Cuando analice el potencial de todo esto, agregue un poco de inteligencia, puede hacer una predicción razonable del precio de Ripple para 2019.

Ripple: Predicción del precio de XRP para finales de 2019

Si bien ha habido fuertes vientos en contra para el mercado global de criptomonedas en el reciente pasado, teniendo en cuenta todos estos factores, muchos de los expertos en criptomonedas de diferentes fuentes como fxstreet, express.co.uk, investingpr creen que XRP tiene la capacidad de triplicar su valor o alcanzar alrededor de $ 1 para fin de año. Por lo tanto, si está buscando invertir en una criptomoneda que pueda obtener rendimientos significativos, XRP puede ser la opción perfecta para usted debido a su bajo precio actual según los expertos.

Dicen que será una buena idea comprarlo en los niveles actuales. De esta forma, la mayoría de los inversores podrán obtener una cantidad bastante buena de ingresos si lo mantienen durante un largo período de tiempo. Además, la administración que construye el protocolo Ripple parece saber lo que están haciendo, lo cual es una ventaja adicional.


Más actualidad:

Posts Relacionados