Ripple: XRP continúa subiendo hacia 0,30 $ mientras los analistas apuntan un 10% al alza

XRP de Ripple ha sido inmune a la reciente tendencia bajista observada entre Bitcoin y otras criptomonedas importantes, ya que ha sido capaz de publicar ganancias significativas de sus mínimos recientes a pesar de la tendencia bajista observada entre los criptomercados agregados.

Es posible que la acción positiva del precio del XRP en los últimos tiempos no termine en el corto plazo, ya que los analistas prominentes ahora están estableciendo objetivos a corto plazo con un alza del 10%, lo que significa que XRP pronto visitará $ 0.33.

XRP permanece en firme tendencia al alza a pesar del bajismo de Bitcoin

Al momento de escribir, XRP está cotizando aproximadamente un 1% a su precio actual de $ 0.295, lo que marca una subida decente desde sus mínimos diarios de poco menos de $ 0.29.

XRP ha estado en una tendencia alcista firme desde que alcanzó mínimos de $ 0.24 a fines de septiembre, y ha podido subir significativamente en el tiempo desde que se visitaron estos mínimos, e incurrió en este impulso ascendente a pesar del reciente período de consolidación de Bitcoin dentro de la región más baja de $ 8,000.

Es importante destacar que durante la última semana, $ 0.30 ha demostrado ser una región de resistencia relativa para XRP, pero parece estar sentando las bases para un aumento decisivo por encima de este nivel, que puede ser impulsado en parte por el bombo que rodea el próximo evento Swell de Ripple.

Este evento tendrá lugar a principios del próximo mes, y los analistas han señalado que históricamente está precedido por un aumento de precios de XRP que puede derivarse de las expectativas de los inversores de que la compañía anunciará nuevos desarrollos en torno a sus productos que utilizan XRP.

Además, Harry, un analista de criptomonedas de álamo que se enfoca principalmente en XRP, explicó en un tweet reciente que cree que el XRP apuntará a $ 0.33.

A medida que se acerque Swell, es probable que cada vez quede más claro si el aumento reciente experimentado por la criptografía es la histórica “bomba Swell”, o si pronto incurrirá en ganancias significativamente adicionales como resultado de la exageración que rodea el evento.


Más actualidad sobre criptomonedas: