Anthem: La mecánica de botín está recibiendo cambios importantes

BioWare actualizará los sistemas de botín de Anthem en un futuro muy próximo. Los problemas de botín de Anthem han alimentado gran parte de la discusión en torno al juego. Se ha llegado al punto en que un ex diseñador de Diablo 3, que interpreta a Anthem, estableció un plan para solucionarlos.

BioWare parece estar escuchando, porque el desarrollador está haciendo grandes cambios que estarán disponibles hoy o mañana. En una publicación de Reddit, el productor líder Ben Irving detalló lo que los jugadores pueden esperar en el nuevo sistema de botín.

Para empezar, BioWare está eliminando las caídas comunes y no comunes de los jugadores en el nivel 30. El costo del material de fabricación para los objetos de la obra maestra se ha reducido de 15 a 15.

Los cambios más grandes, sin embargo, todos tienen que ver con las inscripciones temidas. Las inscripciones que solo se aplican al artículo en el que está (icono de engranaje) siempre beneficiarán a ese artículo, no serán inútiles. Si no lo hace (icono del traje), entonces su beneficio se aplicará a toda la Jabalina.

En otras palabras, ya no debería ver rifles de asalto con bonificaciones por daño por pistola o cualquier otro beneficio que no se ajuste a las categorías anteriores.

El desarrollador también está cambiando la forma en que ruedan las inscripciones en los elementos en primer lugar. Los grupos de inscripción ahora son más pequeños para poder adaptarlos mejor al elemento que podrían rodar.

Por ejemplo, un fusil de asalto tiene su propia piscina. Con cuatro ranuras de inscripciones posibles, un nuevo AR seleccionará aleatoriamente de cuatro grupos de los diferentes tipos de inscripción. En general, las inscripciones primarias ofrecerán bonificaciones por daños en bruto o supervivencia, mientras que las secundarias alterarán el elemento o la utilidad de Javelin.

Estas nuevas reglas se aplican a todo el botín obtenido después del lanzamiento de esta actualización, pero no a los elementos que ya tiene. Todavía estamos esperando tiempos de lanzamiento sólidos para estos cambios.

Si está teniendo dificultades para comprender los cambios, te explicamos por ejemplo qué son las inscripciones en armas y objetos.


[orbital_cluster categories=”23,4,6,38,5″ order=”DESC” orderby=”date” postperpage=”18″]