Apex Legends: Llega el pase de batalla junto al nuevo héroe Octane

Parece que la próxima semana será grande para Apex Legends. El 12 de Marzo Apex Legends recibirá el pase de batalla con una nuevo personaje o héroe llamada Octane.

En los últimos días, el subreddit de Apex Legends en inglés ha estado recibiendo publicaciones sobre un próximo héroe filtrado. Llamada Octane, la información provista en el momento varió desde imágenes de aspecto falso pixleadas de sus habilidades hasta chistes descarados sobre lo fácil que es falsificar capturas de pantalla en estos días.

Aunque nadie pudo proporcionar una fecha de lanzamiento, o confirmar el rol de Octane, todos estuvieron de acuerdo con el nombre, ya que había aparecido anteriormente en datamines. Ahora, un informe de Daily Esports reveló que Octane es, de hecho, el próximo héroe de Apex Legends y compartió una imagen de alta calidad del personaje.

Como puede ver, la ilustración es idéntica a la imagen filtrada y fuera de la pantalla que ha estado haciendo las rondas la semana pasada. Además, el sitio informa que Octane es un elemento clave en la promoción del primer pase de batalla de Apex Legends.

Dicho pase de batalla, según el informe, se lanzará el martes 12 de marzo. La especulación sobre el pase de batalla del juego ha aumentado en la comunidad desde que Respawn publicó por primera vez una hoja de ruta para la primera temporada de contenido.

Todavía hay muchas incógnitas sobre el pase de batalla, como su contenido, precio y cuánto tiempo estará disponible antes de que un nuevo pase lo reemplace. Todo esto probablemente se revelará en el período previo al lanzamiento.

Apex Legends pasó recientemente a 50 millones de jugadores en todas las plataformas, por lo que hay un gran apetito por más contenido.


[orbital_cluster tags=”567″ order=”DESC” orderby=”date” postperpage=”18″]